Proyecto: Modding Router 3Com CRADSL72
-
Gracias vallekano, ¿pero esa masilla se agarra bien al plástico?, lo digo pq yo he utilizado un tipo de esa masilla para 'esconder' las cabezas de las puntillas y no me ha dado la sensación de ser muy dura una vez seca… ¿hay varios tipos?, ¿es la misma que he utilizado?
-
Yo la que tengo es una blanca. Le he usado en un MOD que tengo abandonado.
Lijé el plastico un pelí y luego la eche encima y parece que ha quedado muy fuerte. Vamos, he estado luego lijando encima la masilla para darle un buen acabado y no se ha levantrado na de na.
-
Okis, muchas gracias, pasare por las tiendas a ver si encuentro algo.
PD: Me podrias dar el 'nombre técnico' de la masilla (si tiene claro… sería algo así como polinosekenosecuantode...) y la marca-modelo de la que tu usas?, muchas gracias.
-
Mañana te lo miro que acabo de llegar a casa (que horas por dios) y no encuentro el bote.
-
Bueno, pues se llama "ZIUR 2"
Y pone en el bote COLAS-ADHESIVOS, masilla especial para la madera.Es un tubito blanco y marrón. Con lo de "ZIUR 2" en grande y en rojo.
-
MUCHAS GRACIAS VALLEKANO!, eres un crack!, salu2.
-
Hola, seguimos con el invento… ya por fin, despues de 2 semanas, han traido la maldita silicona adhesiva (que de adhesiva tiene la misma capacidad que un escupitajo, pero bueno...), así que compramos disipadores, les doblamos las patitas, porque son demasiado altos y chocan con los ventiladores y los 'pegamos'.
Ahora le metemos mano a la carcasa, y con la masilla de madera (Gracias Vallekano) modificamos un poco el aspecto externo, rellenamos huecos, etc…
La carcasa de la fuente la perforamos para que disipe mejor el calor.
Y así es como queda con la masilla lijada y con la carcasa de la fuente ya fija en su sitio.
(Se que esto a mas de uno no le va a gustar nada… pero como dice el refran, el router es mio y... XD).
Adaptamos la parte de abajo de la carcasa para que entre la 2ª fuente de alimentación, la que utilizaremos para los ventiladores, ya dije que era demasiada carga para la fuente del router, y que se calentaba y berreaba como un demonio.
Y así queda por abajo.
Continuara…
-
Esas fotos…...... que algunas no se ven.
-
No se ven las fotos??… bueno, yo las veo bien, puede q sea problema del ImageShack... seguimos progresando y le metemos mano a la pintura, he utilizado pintura de maquetas GamesWorkShop, he elegido (el catálogo de pintura en spray no era muy amplio) el color gris osucuro 'rugoso', ya veremos como queda.
-
Asi queda todo ensamblado dentro, tengo q hacer unos ajustes para que la carcasa cierre bien, porque con tanto cable, disipador, etc… sabia que no cerraria a la primera XD... la foto de como queda todo la reservo para el final, cuando este acabado completamente.
-
Ahora las fotos sí que se ven bien (por lo menos en mi caso). La verdad es que ya tiene poco que ver con el original, aunque sigo pensando que todos esos ventiladores van a hacer mucho ruido. Con unos disipadores de memorias, o trozos de disipador de northbridge creo que habría sidosuficiente, con haber dejado una malla en la parte superior para que ventile.
Pero aun así tu rato le has echado de trabajo, espero que te sientas satisfecho
-
un gran trabajo. habra que esperar a ver si eso cierra
yo estoy a la espera de que me pasen un cisco 800 y si no consigo que tire, le metere mi router dentro, asi da el pego :risitas:
-
Ya lo tengo casi cerrado, y el resultado final… hasta yo me he sorprendido :D... si estoy muy satisfecho... por cierto, impresionante el acabado de las pinturas Games WorkShop.
-
Venga vaaaaaaaaaaa, pon una foto perrilla.
-
Aqui estan las fotos finales:
Y por ahora no creo que le haga nada mas al cacharro, en las fotos vereis que junto a la alimentación hay un defecto de pintura… si os digo la verdad me he dado cuenta en las fotos, porque al 'natural' hay que fijarse para verlo, en las fotos tampoco se aprecia el buen acabado de la pintura... y bueno, eso es todo, espero que os guste, si alguien tiene (o hace) una foto del router en estado original, agradecería que la posteara a modo de comparativa antes-despues (tenia una pero la he perdido, y no he encontrado ninguna). Salu2.
PD: Se aceptan todo tipo de críticas
-
No te ofendas, no es mi intención, pero las antenas del router le hacen parecer un game pad de hace 15 años de la master system II, que era poco menos que una tabla con una palanca y varios botones de colorines xD
Ahora en serio, ha quedado muy bien Ese contraste gris-blanco está wapisimo.
Lo único que le hecho en cara es lo que ya he dicho en otras ocasiones: los ventiladores meten ruido (yo habria optado por disipadores de mayor tamaño) y la necesidad de una 2ª toma de luz.
Pero la cuestión principal de un mod no es impresionar a los demás (para eso ya hay chicas de 20 años que posan junto a los coches en las fotos de las revistas de tunning xD ) sino que el resultado final le agrade a su dueño, y si a tí te gusta, el objetivo más importante está cumplido.
-
Te puedo asegurar q el ruido de los ventiladores es casi imperceptible, ya que al final le he puesto una fuente de 7v y 400mA, para tres ventiladores de 12v y 10mA… y lo mas importante, ya no se cuelga, resetea, etc... como era costumbre antes cada 2 o 3 horas.