P4 1.6a @ 2.x
-
UPS! eso de lo lo lleva queria decir:
NO LO LLEVA.
Vamos que en las reviews que he visto de la SD7 trabajan con los divisores. -
Hce dias puse un post preguntando que placa me recomendabais para un p4 de un compañero que queria subir el micro a todo lo posible, al final elegi la Epox con chipset sis, por lo que veo aqui, fue una buena eleción. Nuestra intencuion es subir un p4 2ghz a 2.8ghz con aire de momento, ya os informare que tal ha ido el asunto.
-
De momento, cortiiiii , podias comentarnos si tiene PCI lock para saber si hay ya alguna placa con chipset Sis que lo implemente, creo que resolvera muchas dudas.
-
Publicado Originalmente por MnesquE
**
Vamos que en las reviews que he visto de la SD7 trabajan con los divisores.**Que lleve divisores no significa que no lleve PCI lock, la mía lleva estas opciones:
FSB / 3
FSB / 4
33 Mhz fixed
37 Mhz fixed
40 Mhz fixedEs cuestión de verlo en la web del fabricante. Y sobre lo que he dicho antes de que todas las Epox y Abit lo llevan, efectivamente, las que seguro lo llevan son con el chipset de Intel. Las demás no lo sé
-
k yo sepa la epox no tiene el pci lock sino los divisores y creo k el maximo es 1/5 .
-
En un pricipio cambio de planes, al colega no le hace gracia el chipset sis i hemos pedido el modelo con chipset intel, el que lleva grafica integrada, lan y sonido 5.1.
Es el 4a+ o algo asi. -
sera la 4g4a+
-
si es esta, es que lo habia dicho de memoria y no doy para mas:)
En esta web hacen un analisis, lo que no me queda claro si es divisor o pcilock, si se lo mira algun guru del tema y lo puede aclarar.
http://www.noticias3d.com/articulos/200206/4g4aplus/1.asp -
Lo del PCI lock ya lo tengo claro. Pero como es el tema de los divisores ???. Entonces la Abit SA7 SI lleva PCI lock verdad ???
-
En la bios de la Epox 4G4A+ dentro de AGP/PCI clock hay tres opciones:
-AUTO
-AGP-FSB*2/3 PCI-FSB/3
-AGP-66MHz PCI-33MHzEntonces la ultima de las opciones sera lo que estais preguntando.
(no me deja poner foto, grgrrrr)Hay una review aqui
http://7of9.keystreams.com/gameman/archives/epox_ep_4g4a_plus_02.wmv
que te deja ver las opciones de la bios entre otras cosas.
(ah, y aparentemente sin problemas de sensores de temperatura, jeje, de momento me quedo con esta placa, aunque tenga alguna opcion menos que las abit para OC, pero bueno)