Que Hago????
-
Hola, les queria comentar que voy a armar un ordenador, y estaba en la duda de que tipo de microprocesador comprar, esuve escuchando muy buenas opiniones del Amd Athlon 64, el tema es que el ordenador es para mi novia, y su padre no quiere salir de intel, que dice que confia mas en ellos, y como lo va a pagar el, no puedo tirarme en su contra, entonces elegi nu Micro de intel, el Prescott a 3,4 Ghz, pero a la hora de elegir una buena placa base no con cual quedarme, habia elegido en primer lugar una asus, pero lei en algun foro que para esos micros recomiendan placas Abit, que opinais? y con respecto a la placa de video que elegirian?, ya les digo k lo primero k arme fue esto
Intel Prescott a 3,4 Mhz Sk 775
Placa Base Asus P5GD1 PRO
Placa de Video Aopen Aeolus 6600-DV256 - 256 mb - Pci ExpressDesde ya muchas gracias por su ayuda
-
yo montaria una msi 925xe neo platinium ke es una buena placa y tiene de paso tb ddr2 un micro como el ke dijiste y una 6600 gt que por unos durillos mas ke te va a dar vastante mejor rendimiento.
-
las abit fatal1ty hablan muy bien.
salid@X
-
Hola y bienvenido al foro ;D , opino q el micro esta muy bien, sobre lo demas un par de consejos:
En cuanto a grafica, las 6600 GT salen muy bien, de frabrica con 500 MHz nucleo y DDR III 1GHz la memoria; en todo caso, q sea una grafica con 128 MB de memoria, pues sera DDR III, si lleva 256 MB de memoria, y no es una grafica de gama alta, sera memoria DDR II, con menor rendimiento.
Sobre la placa base, si no es un ordenador para OC, simplemente busca una placa acorde a las necesidades q tengas, echando un ojo por hay para cerciorarte d q no es problematica y da buen resultado.
En cuanto a usar DDR 2, muchos e diran q es el futuro, pero tb te diran q todavia les falta madurar, pues con el precio de unas memorias DDR2 normales te coges unas DDR muy decentes, pej: un pack de 1 GB compuesto por 2 modulos de 512 MB, de marca, ya q no hay mucha diferencia de precio, algo mas de rendimiento obtienes (por las latencias, q son mas ajustadas en memorias de marca, hechas con chips de calidad) y siempre estas mas tranquilo por la compra. Ademas, ten en cuenta q no ganas NADA pq las memorias funcionen a mayor velocidad q el micro, con esto me refiero a q si tienes un P4 con 200 MHz de FSB, el mayor rendimiento lo consigues con unas memorias a 400 MHz (200 MHz DDR), de nada te sirve comprar memorias DDR2 a 533 MHz o mas, y para q quieres memorias DDR2 a 400 MHz, si a esa velocidad las hay DDR normales a menor precio??
Espero haberte ayudado en la decision, un saludo.
-
Gracias por los consejillos, no me habia percatado de lo de la placa de video del tipo de memoria y tal, ya entre a todas las paginas oficiales de cada cosa para ver las caracteristicas y me entere bien. A ver si puedo estirar un poco mas y compro la 6600 Gt como me dijeron uds.
En cuanto a lo que me comentan de la placa base, la verdad que se me van un poco de presupuesto las otras 2 que me recomiendan, igual hago caso eso de comprar una que vaya bastante bien, y compro 512x2 de memoria Ram kingston que es la marca que + me suena.
Gracias Totales a todos x todo.