Problema con salida tv
-
hola a todos es la primera vez que escribo en el foro , aunque lo he consultado otras muxas veces para arreglar problemas y tal , el caso es que tengo un problemilla y no he encontrado nada parecido por internet asi que os comento:
tengo instalado windows 98 y xp en el mismo ordenador , cuando uso la salida de television en xp, no hay ningun problema , pero en windows 98 no funciona, creo que el problema deriva del monitor tft que me acabo de comprar porque llevaba 1 año usando este metodo con el otro monitor y nunca habia tenido ningun problema.
Lo que pasa es que me parece mas que raro que el monitor pueda afectar a la salida de tv.
Tarjeta grafica:ATI 9550
Monitor tft:L1730S (LG)
Gracias por adelantado y agradezco cualquier sugerencia. -
Sea cual sea la razón del problema (deberías dar mas datos sobre tu equipo y configuración para que te podemos ayudar), el monitor no tiene culpa de nada, pues es independiente de la tarjeta gráfica, aunque vaya conectado a ella.
-
gracias yago05 y os doy mas datos :
amd athlon xp 2000 , 512 ram , placa: ECS K7S6A , grafica: GECUBE RADEON 9550 , monitor:LG–L1730S ,
Tarjeta de sonido:C-Media CMI8738 (5.1) ,hd: 40 gb , sistemas operativos : windows xp y windows 98.como ya os he comentado en windows xp no hay ningun problema , el problema solo esta en windows 98.
Y antes de comprar este monitor tenia esta instalacion y no habia ningun problema la salida en windows 98 funcionaba perfectamente , ha dejado de funcionar al comprar el monitor , ademas cuando conecto la salida de tv a veces da el mensaje en el tft: "fuera de rango", en principio descarto problema de drivers, ya que los he instalado 18 veces,a mi tambien me parece extraño que sea culpa del monitor, lo que me interesaria saber es si alguien mas a tenido problemas con el monitor tft y la salida de tv o alguna solucion que se os ocurra.