USB camara y pen drive en linux mandrake 10
-
Hola amigos, me siento realmente frustrado, porque a todo mundo le funcionan estos aparatitos perfectamente menos a mi, diablos, nada de lo que he encontrado en a lot of forums pues o no tengo los ficheros los modulos no existen etc etc etc, en fin, no jayo que hacer.
El punto es el siguiente, no tengo al parecer ningun soporte para scsi, en /dev/usb no existen dsa's, solo hid y lp0, la camara al menos es detectada con usbview, pero no encuentro el fichero/dispositivo en donde esta ubicada.
no tenia el modulo usb-storage, ya le di insmod al condenado y ahora aparece con lsmod, al menos eso si me funciono, pero no he podido montar aun mi camarita, una hp photosmart 435.
Ayuda por favor, no quiero tener que usar windows para esto.
-
:risitas: instale otra distro y aahora si funciono, ni siquiera tuve que hacer nada, se monto sola.
Moraleja:
SI nada te funciona en esta distro ENTONCES instalala de nuevo SINO instala otra -
Si hubiera instalado una distro nueva de Linux por cada problema que tuve…..puffff, ya las hubiera probado todas. Para la proxima que uses la distro anterior, las camaras o pen drives que usan el sistema de almacenamiento USB MASS STORAGE SYSTEM, las montas con mount /dev/sda1 /mnt/camara. (si el sda1 no esta con otra cosa ;))
Salu2!!!