Equipo lento por red
-
Hola, estoy desconcertado con un equipo que arme para una institucion, el equipo en si es este:
TM: MSI K8tneo
CPU: Atlhon 64 3000+
RAM: 2x 256MB bus 400 spektec generico
HD: Hitachi IBM 120 GB
SO: Windows XP Pro Service pack 2 con licencia
CD Burn: LG
CD Rom: LG
Video: 128 MB Ati Radeon 9250La instalacion del software es desde cero = equipo nuevo.
Bueno, la cosa es que funciona como un avion, es rapidisimo y con cero problemas, pero al enchufarle el cable de Red, se pone leeeento.
Al encender el equipo y abrir MI PC, tarda como 2 minutos en mostrar las unidades,el panel de control lo mismo, el proceso de apagado es igual de lento, pero si desconecto el cable de red otra vez recupera su velocidad al instante.
Reinstale los drivers y nada.
Sera problema de la red?
Incompatibilidad alguna?
El SO?Que opinan.
-
La tarjeta de red es:
a) PCI (¿qué marca?)
b)Integrada
¿El cable de red está en perfecto estado? (conectores, hilos,…).
¿Has probado a conectarlo a otra boca del switch?¿Qué antivirus tienes instalado?
-
No tendra nada q ver, pero a mi me ha salvado de muchos dolores de cabeza…: Tiene instalado el NETBIOS?
-
Si el problema biene cuando lo conectas a la red es porque hay algun programa que esta intentando obtener informacion de dicha red. Prueba a desactivar la siguiente opción: Mi PC–->Herramientas--->Opciones de carpeta. Aqui dentro te vas a la pestaña de VER y desmarcas la opcion de "buscar automaticaménte carpetas e impresoras de red"
-
La red es la integrada del equipo Gigabit no se cuanto.
Solucione el problema desabilitandola en la bios y poniendole una 3com PCI, ya no da problemas.
raro, raro.
Otro expediende X. :muerto: