Drivers ATI Radeon Mobility 9700 en pantalla panoramica
-
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Compré en Enero un portátil Fujitsu-Siemens que incorpora una Radeon Mobility 9700. Hasta ahora todos los juegos me habían funcionado sin ningún problema, pero hace poco probé el Sid Meier's Pirates! y emepzaron los problemas. Cuando inicio el juego, la presentación se muestra bien, pero al ir a mostrar el menú, se sale con un error grave de windows.
En principio pensé que era problema del juego o de la última versión de directX, pero en otros PC's con ese directX funciona ese mismo juego. Lo siguiente que probe fue actualizar los drivers; yo tengo instalados los últimos que ofrece Fujitsu-Siemens, pero en esta página http://www.station-drivers.com/page/atidriv%20mobility.htm hay versiones nuevas.
La que yo tengo es la 6.14.10.6458 y resulta que con todas las demás versiones que aparecen en esa página funciona el juego, pero ninguna de ellas me permite poner la resolución nativa de mi pantalla, que es 1280*800.
¿Qué puedo hacer? ¿Habría algún modo de adaptar esos drivers?
Espero que me ayudeís ya que me gustaría poder jugar al Pirates! ya que me he gastado el dinero en comprarlo. Un saludete
PD: No he encontrado ningún parche para Pirates!
-
nadie puede ayudarme?? un saludete