-
Yo puedo decir que tengo suficiente suerte…
Si poneis mi nick (Bm4n) en google y le dais al famoso boton os saldra uno de mis escritorios posteado aqui.
Por ej con "Bm4n web" o "Bm4n en Bomberland" os saldra directamente mi web personal.
Hasta aqui muy bien…Con el nick de estos foros (B>>m4n) tendreis le departamento de computer science de la universidad de nueva orleans XDD
En mi nombre sale http://www.iago-games.com/ no salgo de mi asombro… :risitas: si kereis algun juego para movil
Con nombre y apellidos sale una pagina de deportes de la concello de Lugo y eso k no hago deporteWeno pues ya hace tiempo hubo una rama parecida, no se cuanta suerte teneis ahora… si teneis alguna frase curiosa de las que se ponen en google ponedla tambien
Un saludo.
-
La suerte no está de mi parte :nono: acabo de descubir que ya me han quitado el nombre de mi futura web.
Mejor no probar suerte. -
A mi me sale mi web.
Realmente el boton de "Voy a tener suerte" lo que te hace es llevarte directamente al primer resultado encontrado.Osea, es como si buscas normalmente y entras en el primer resultado.
-
A mi me sale mi web.
Realmente el boton de "Voy a tener suerte" lo que te hace es llevarte directamente al primer resultado encontrado.Osea, es como si buscas normalmente y entras en el primer resultado.
XDDD porsupuesto, pero tiene gracia darle al boton y sobretodo salir de primero en google ;D
Mi pesame naser…
-
Pues si la verdad que nunca habia provado en poner mi nick… y ....sorpresa sale un enlace a esta pagina
http://nilmannet.com/galeriaMODs/Gunfett/index.php
es mi mod, que no recuerdo haberla subida, pero como es de un compañero del foro pues nada, no me quejo por usar mis fotos no sabia que estaba en esta pagina.
PD: es un poco vieja la mod pero es 100% artesanal (menos el rehobus y los catados) de paso la podeis valorar
-
mi nick en suerte sale 1 post de gsmspain
salid@X ;D
-
Pues si la verdad que nunca habia provado en poner mi nick… y ....sorpresa sale un enlace a esta pagina
http://nilmannet.com/galeriaMODs/Gunfett/index.php
es mi mod, que no recuerdo haberla subida, pero como es de un compañero del foro pues nada, no me quejo por usar mis fotos no sabia que estaba en esta pagina.
PD: es un poco vieja la mod pero es 100% artesanal (menos el rehobus y los catados) de paso la podeis valorar
Bueno, cojí unas cuantas al azar. Puse una nota en la web de que si a alguien le molestaba lo dijese y se quitaban. Pero vamos, que no creo que a nadie le moleste.
Y bueno, está gracioso que salga mi web. Joer, últimamente tengo unas peleas con los buscadores para que indexen las páginas…........... estoy en pleno estudio del mercado, jeje.
-
Mi nick es que es bastante original, 1.350 resultados y casi ninguno ajeno a mi xD Por supuesto el primer resultado de la suerte, es mi página web
Naser tu nombre además es casi idéntico a un nombre marroquí, un amigo mío se llama Nasser
-
Si se pone mi nick en google podemos ver una rama de este foro, y de segundo otra! es un nick corto y que tendra muchas coincidencias, pero hardlimit es grande y google lo sabe. xD
Saludos
-
vallekano trankquilo que no me importa, al contrario mejor que salga mi mod lo que no sabia que la tenias en tu web, un orgullo
Saludossssss
-
@Membris:
… la suerte, es mi página web
Naser tu nombre además es casi idéntico a un nombre marroquí, un amigo mío se llama Nasser
Lo ves, por mas que intenta ser uno original siempre la picia: La web, el nick… ¿Y si en realidad yo no fuese yo sino el doble de otra persona? :nono: ¿Y si en realidad yo no existiese y todo lo que estoy viendo es una metira, un producto de la acumulación de energías cósmicas y de bla,bla,bla.....? :nono:
xD