• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[OffT] Teneis suerte en google?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    7
    11
    711
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n
      Última edición por

Yo puedo decir que tengo suficiente suerte…

Si poneis mi nick (Bm4n) en google y le dais al famoso boton os saldra uno de mis escritorios posteado aqui.
      Por ej con "Bm4n web" o "Bm4n en Bomberland" os saldra directamente mi web personal.
      Hasta aqui muy bien…

Con el nick de estos foros (B>>m4n) tendreis le departamento de computer science de la universidad de nueva orleans XDD
      En mi nombre sale http://www.iago-games.com/ no salgo de mi asombro… :risitas: si kereis algun juego para movil 😉
      Con nombre y apellidos sale una pagina de deportes de la concello de Lugo y eso k no hago deporte 😮

Weno pues ya hace tiempo hubo una rama parecida, no se cuanta suerte teneis ahora… si teneis alguna frase curiosa de las que se ponen en google ponedla tambien 😉

Un saludo.

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NaSeRN
        NaSeR
        Última edición por

La suerte no está de mi parte :nono: acabo de descubir que ya me han quitado el nombre de mi futura web.
        Mejor no probar suerte.

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • vallekanoV
          vallekano @NaSeR
          Última edición por

A mi me sale mi web.
          Realmente el boton de "Voy a tener suerte" lo que te hace es llevarte directamente al primer resultado encontrado.

Osea, es como si buscas normalmente y entras en el primer resultado.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @vallekano
            Última edición por

@vallekano:

A mi me sale mi web.
            Realmente el boton de "Voy a tener suerte" lo que te hace es llevarte directamente al primer resultado encontrado.

Osea, es como si buscas normalmente y entras en el primer resultado.

XDDD porsupuesto, pero tiene gracia darle al boton y sobretodo salir de primero en google ;D

Mi pesame naser…

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

GunfettG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • GunfettG
              Gunfett @Bm4n
              Última edición por

Pues si la verdad que nunca habia provado en poner mi nick… y ....sorpresa sale un enlace a esta pagina

http://nilmannet.com/galeriaMODs/Gunfett/index.php

es mi mod, que no recuerdo haberla subida, pero como es de un compañero del foro pues nada, no me quejo por usar mis fotos no sabia que estaba en esta pagina. 😄 😄

PD: es un poco vieja la mod pero es 100% artesanal (menos el rehobus y los catados) de paso la podeis valorar 😛

T vallekanoV 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • T
                Toyball @Gunfett
                Última edición por

mi nick en suerte sale 1 post de gsmspain 😄

salid@X ;D

• vallekanoV
                  vallekano @Gunfett
                  Última edición por

@Gunfett:

Pues si la verdad que nunca habia provado en poner mi nick… y ....sorpresa sale un enlace a esta pagina

http://nilmannet.com/galeriaMODs/Gunfett/index.php

es mi mod, que no recuerdo haberla subida, pero como es de un compañero del foro pues nada, no me quejo por usar mis fotos no sabia que estaba en esta pagina. 😄 😄

PD: es un poco vieja la mod pero es 100% artesanal (menos el rehobus y los catados) de paso la podeis valorar 😛

Bueno, cojí unas cuantas al azar. Puse una nota en la web de que si a alguien le molestaba lo dijese y se quitaban. Pero vamos, que no creo que a nadie le moleste.

Y bueno, está gracioso que salga mi web. Joer, últimamente tengo unas peleas con los buscadores para que indexen las páginas…........... estoy en pleno estudio del mercado, jeje.

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Membris KhanM
                    Membris Khan @vallekano
                    Última edición por

Mi nick es que es bastante original, 1.350 resultados y casi ninguno ajeno a mi xD Por supuesto el primer resultado de la suerte, es mi página web 😉

Naser tu nombre además es casi idéntico a un nombre marroquí, un amigo mío se llama Nasser 😉

Yo_2Y NaSeRN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • Yo_2Y
                      Yo_2 @Membris Khan
                      Última edición por

Si se pone mi nick en google podemos ver una rama de este foro, y de segundo otra! es un nick corto y que tendra muchas coincidencias, pero hardlimit es grande y google lo sabe. xD

Saludos

GunfettG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • GunfettG
                        Gunfett @Yo_2
                        Última edición por

vallekano trankquilo que no me importa, al contrario mejor que salga mi mod 😄 lo que no sabia que la tenias en tu web, un orgullo 😉

Saludossssss

• NaSeRN
                          NaSeR @Membris Khan
                          Última edición por

@Membris:

… la suerte, es mi página web 😉

Naser tu nombre además es casi idéntico a un nombre marroquí, un amigo mío se llama Nasser 😉

Lo ves, por mas que intenta ser uno original siempre la picia: La web, el nick… ¿Y si en realidad yo no fuese yo sino el doble de otra persona? :nono: ¿Y si en realidad yo no existiese y todo lo que estoy viendo es una metira, un producto de la acumulación de energías cósmicas y de bla,bla,bla.....? :nono:
                          xD

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          seaofink ha sido nuestro último fichaje.