Cuelgue del MSN Messenger 7
-
Intale el messenger 7 y al principio funciono bien, de repente, pasado un tiempo se colgó y ahora cada vez que inicio sesión se cuelga. Lo he probado en XP PRO SP1 y SP2 y los dos igual. Alguien sabe que puede ser? Ya me instale aMSN pero me gustaria poder reparar el otro. Gracias
-
pasa el ad-ware actualizado o otro anti spyware bueno y actualizado
-
Si lo arreglas … di como ... yo en los PCs q me ha pasado he tenido que instalar el aMSN .. porq el otro no funciona ni a la de 3 y paso de tener que reinstalar el sistema completo... (por cierto este fallo pasa mucho no?? y no creo q sea por spyware ... yo uso en esos PCs el spybot actualizado diariamente)
-
instalaste el msg7 en fase beta o ahora que ya lo han puesto como la ultima versión de messenger? porqué si lo instalaste en fase beta petava por todos lados. Ahora parece que no aun que no quiero asegurarlo al 100% porsi..
Si fuese ese el caso borralo todo y instala el nuevo.. a ver si hay suerte :rolleyes:
-
Antes tenia instalado el beta con SP1, luego instale el final con SP1, falló; instale el winxp con SP2 integrado y funciono muy poco, luego se colgaba.
Puede que sea x la reasignacion de las letras de unidad, xk me puse a instalar linux en una partición y se me cambiaron todas las letras y ahora puede que me queden restos de las referencias a las letras de unidad antigua y por eso se cuelgue, tirare con aMSN que esta muy bien y asi no me como la cabeza.
Gracias
-
A mi me pasaba lo mismo con el Msn 7 Beta xo ahora con el nuevo ya me va todo mas o menos bien a excepto que cada vez que inicio la sesión se me canvia la imagen para mostrar a los otros contactos de forma automática y sale otra aleatoriamente de las que tengo en la lista de imagenes.. Alguien sabe que puede pasar? No es un gran problema xo aveces s ponen imagenes k no tokan xD :sisi:
Gracias
-
Eso de la imagen seguramente lo puedas chapucear quitando todas las demas imagenes de la lista, teniendo solo lo que quieres en ese momento. No cuesta mucho examinar cada vez que quieras cambiar de imagen, a no ser que cambies constantemente