Paquete imlib-devel para mdk 10.1 cmnty y alguna otra duda
-
wenas gente, vereis.. llevo ya mucho con linux, pero durante los ultimos meses no le he tocado, pero ahora que me puesto de nuevo, tras instalarlo me preguntaba si sabeis alguna web o ftp para descargar el paquete imlib-devel para mandrake comunity 10.1, es para poder compilar el traydock del amsn en kde, y es que lo necesito, antes en la 9.1 que tenia yo si venia, pero en esta nueva no, y no encuentor ninguno para esta.
sabeis a que se puede deber que haya instalado el xmms mediante el panel de mdk, y al ejecutarlo se abra, pero si eligo alguna cancion para escucharla o simplemente abro un fichero de musica, antes de empezar a reproducirse se cierra de golpe sin dar aviso alguno, sabeis que le puede pasar???
gracias y saludos
-
@Alv:
sabeis a que se puede deber que haya instalado el xmms mediante el panel de mdk, y al ejecutarlo se abra, pero si eligo alguna cancion para escucharla o simplemente abro un fichero de musica, antes de empezar a reproducirse se cierra de golpe sin dar aviso alguno, sabeis que le puede pasar???
gracias y saludosPrueba a abrir xmms desde una consola a ver si suelta algún mensaje de error cuando se cierra.
-
Prueba a abrir xmms desde una consola a ver si suelta algún mensaje de error cuando se cierra.
Anda la lexe.. pues abriendolo con la consola… funciona correctamente, no se cierra ni nada... ... entonces a que se puede deber??? porque he probado por si era el enlace mal pero no... porque desde menu k / ejecutar pasa lo mismo, aun asi el enlace era el que salia por defecto solo...
que pue pasar?? le falta alguna libreria o algo??
-
ya ta… era el pakete xmms-arts, que me lo dijo un amigo. saludoss