-
He visto la web oficial de esta película que se acaba de estrenar ayer 29, hoy he ido a verla y esta muy bien, me gustó mas la primera, pero esta también esta bien ya que es diferente a la primera y también tiene acción y tecnología avanzada y buenos efectos tecnológicos.
Como decía, he visto la web y he visto que han puesto un juego de 3 niveles que se juega a traves de internet, por lo que supongo que será aconsejable una linea ADSL, el juego no se puede descargar.
El juega consta de llegar a desactivar una bomba que explotará con un tiempo límite. Para ello hay que conducir el coche inicial de la película hasta centro de mando de xXx a traves de la ciudad, luego dentro de allí abrirse camino eliminando a todos los guardias, y cuando llegueis a donde este la bomba, supongo que hay un puzzle para desactivarla.
El tiempo al parecer es el mismo para los 3 niveles por lo que si perdeis tiempo en el primero y en el segundo, os quedara menos tiempo para resolver el puzzle del nivel final.
Yo he llegado casi al final del nivel 2, pero como no he usado adecuadamente las balas me han matado.
Al conducir no vayais solo por la calle, hay que subir arriba y andar por las escaleras y romper verjas o barreras. NO sigais al pie de la letra la flecha, es mejor mirar la distancia, si baja vais por buen camino.
La web de esta película esta muy bien y tiene un buen diseño original y muchas cosas además de este juego.
ESTA ES LA WEB –-> http://www.sonypictures.com/movies/triplex2/
Cuando esteis dentro darle a "enter site" si no quereis ver el trailer y luego elegir "The mission - Agent Training Simulator" y os aparecerá el juego en una nueva ventana.
No es que el juego sea ninguna maravilla pero bueno si lo quereis ver esta ahí.
SI LLEGAIS AL FINAL DEL JUEGO ENTRAREIS EN EL SORTEO DE UN EQUIPO DE MUSICA XPLOD DE SONY aunque no se si el sorteo será valido para todo el mundo o solo para USA.
-
madito shockwave! :mad: