Procesadores AMD
-
Alguno me podria aclarar cual es la diferencia, si la hay, entre los Duron, Athlon, Thunderbird en un Amd 1.2?
Lo comento por que viendo las propiedades del pc con diferentes programas, en unos aparece como Athlon y en otros como Thunderbird. ????
Saludos.. -
creo (y digo creo pq no estoy seguro) q el athlon es el de FSB 100, el TB de 133 y el duron se diferencia en la cantidad de caché del procesador
-
los athlon de socket hasta el 1400 son todos athlon thunderbird, sean de 100 o 133mhz de bus, con 128kb de l1 y256kb de l2
el duron tiene 128kb de l1 y 64kb de l2, y todos van a 100mhz
-
Gracias por las respuestas.
Saludos [bye] -
Pero los athlon de socket a 800, 850 y 900 no son thunderbird, sin los denominados "athlon Classic" pero de socket.
No recuerdo exactamente la diferencia entr los thunderbird, pero kiza sea algun juego de instrucciones o algo asi. Y tambien suelen ser mas overclokeables que los anteriores de socket. (incluso llegando a igualar a algunos de la serie Mhz XXXX+ de AMD).
-
no sergiv, los thunderbird son los procesadores ke incluyen 256kb on die a igual frecuencia ke el microprocesador, osea, todos los micros de socket, y salieron algunas series de slot.
el athlon classic es el primero , de slot todos y con 512kb de l2 con divisores 1/2, 2/5 y 1/3
espero haber aclarado vuestras dudas