NFS Underground 2 - ¿cómo saber el porcentaje de juego terminado?
-
Pos nah, q recuerdo haber visto en algún menú del juego el porcentaje de carreras completado y no macuerdo dónde ¿alguien puede ayudarme?
ASIAS, TALEGOL
-
Sí, cuando estés paseando por ahí con el coche, pulsa la tecla T (es la por defecto, a menos que la cambiases), y si no recuerdo mal es la primera línea de la pantalla.
Salu2.
-
saben cuando "termina el juego" a mi me faltan algunas carreras del nivel 4, despues de eso falta mucho mas ?
-
No, en cuanto hayas terminado las carreras que te obligan por el contrato con el sponsor, te vendrá el pique final con el malo de la peli, el calvorota con mala leche (una carrera por la ciudad a 6 vueltas).
Si le ganas (que es muy fácil) te saldrá el vídeo de las nenas echándote flowers "virtuales" ( el típico "sí, lo conseguiste!! eres cojonudo!! queremos un hijo tuyo!! y blablabla…) :enfermo:
Y se acabó.
Ale, a quemar gomas !!
Edito: El smiley "enfermo" no furula, así que lo pongo así ":enfermo:" para que se me entienda la idea.
-
Oye, es necesario terminar las carreras de los 4x4 esos? Es que estoy en el nivel 4, ya no me salen más carreras (ni por sponsor ni normales), las tengo que buscar desde el GARAJE en el WORLD MAP y no sé cuanto me queda (en las estadísticas dicen que llevo un 75%). Al final he optado por comprarme un puto tanque de esos 4x4 (SCALADE creo que se llama el modelo), lo he tuneao y me queda la 4ª y última carrera de las que propuestas para este tipo de vehículos y es dificililla y no sé si cuando la termine voy a tener que seguir inventandome las carreras desde el WORLD MAP.
ASIAS Y SALUDOS
-
Puede que te falte tunear (en estética) más el cacharro para que te ofrezcan salir en DVD o portada de revista (suele ser requisito para poder terminar los contratos).
Échale un vistazo a tus estadísticas, por si te falta cumplir con algún requisito.Que yo recuerde (hace tiempo que ya no corro, ni siquiera lo tengo instalado ya…), en cuanto cumplas el contrato te llegará el desafío de "Kojak" ;D
En cuanto a haber cambiado de coche, no afecta al contrato ni a las carreras, simplemente los demás llevan el mismo tipo de vehículo que tú.
Siento no poder ayudarte más... Salu2.