• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placa base no me detecta puerto AGP

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    5
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Logos5L
      Logos5
      Última edición por

Buenas

esta mañana estaba montando un pc nuevo para mi hermana, con una placa base de socket A Asus A7V600-X y un sempron a 3000. He pinchado una tarjeta gráfica Asus 6600 GT 128 mb AGP en su correspondiente puerto y al arrancar el pc, el monitor me dice "no signal detected".
      He quitado y reinstalado la grafica, pero me dice lo mismo; tambien he probado a poner mi 6800 GT y me suelta lo mismo; corriente si q les llega, pues el neon y el ventilador se ponen en marcha y a mi me da q es la placa, pues en las dos tarjetas me da el mismo problema; tambien he comprobado q no sea q el monitor estuvierse KO pero tampoco, ya q funciona perfectamente.
      Así pues, el problema parece estar en el puerto AGP de la placa base; alguna posible solución o algo q haya pasado por alto? Muchas gracias.

Saludos 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Logos5L
        Logos5
        Última edición por

Ahora q lo pienso…

es posible q sea causado por algun otro componente el hecho de q no haya señal... como por ejemplo la CPU? es q cuando he instalado el disipador me ha costado un esfuerzo tremendo y no se si con la fuerza me habre cargado la CPU; q el pc se ponga en marcha y q el ventilador de la cpu funcionen no quita q la CPU pueda estar dañada y no funcione??

Gracias y saludos 😉

JeroJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JeroJ
          Jero @Logos5
          Última edición por

¿Has conectado el cable de monitor a la grafica? 😄

No ahora en serio por lo que he esperimentado, nada más conectar el cable VGA ya deberia de quiatarse "no signal detected" aunque no tubiera corriente el pc, o incluso aunque no estubiera puesta la grafica a la placa base

PD: Mira bien el conector del monitor a la grafica :sisi:

ArgosA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ArgosA
            Argos @Jero
            Última edición por

Hola, para que no te queden dudas te recomiendo que pruebes los componentes por separado, si ya lo hiciste con la grafica, trata con monitor.Saludos ;D

Logos5L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Logos5L
              Logos5 @Argos
              Última edición por

Bueno, tema zanjado, al final ya solucione el problema remontando el pc por completo

Saludos :rolleyes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.