-
http://www.internautas.org/html/1/2864.html
Así que ya sabéis. Si tenéis algún familiar, amigo, vecino, compañero,… que sea o haya sido autor (aunque sea solo de componer las cancionesd que canta en la ducha) que sepáis que la ley os apoya a la hora de lanzarlo por el balcón y que se escamoche contra las baldosas mugrientas de la calle.
Así que daos prisa. El último en hacerlo es presidente de la sgae jajajajajaja
-
Se podría dar el caso de que el usuario pagara varias veces por el mismo disco. La primera, al comprar un CD virgen para hacerse su copia, la segunda por tener un ordenador donde guardar otra copia, una tercera por usar un reproductor MP3 para escuhar su música en la calle, una cuarta por tener una conexión a Internet, una quinta por…
Claro, muy bonito :frio: Ya lo que faltaba, al final van a acabar con nosotros :eoh:
Las productoras usan un robot infiltrado en la red de Kazaa que detecta cuándo un usuario está compartiendo algo protegido. Están trabajando para colarlo en redes como Emule y Edonkey.
Menos mal que ya no uso kazaa , pero como lo metan en el e-mule :susto: Aunque como no se que tengo protegido en mi ordenata ;D
-
La solución es hacer como yo, bajarse tantas como se puedan, y si salen corruptas pues se vuelve a poner a bajar….
Además, la SGAE son 4 gatos (las palabrotas las reservo para cuando vaya a crónicas) y la gente que trabaja en el proyecto emule/edonkey/amule/xmule/... son centernares de miles, tal vez millones....
...así que ya no me pregunto si algún dia podran burlar las corrupciones que metan por ell emule los de la sgae, sino cuantas horas tararán en sacar versiones mejoradas que eviten la corrupción de datosPD: Esta mañana me he almorzao un cantautor y no veas, se me ha clavao en el estómago y solo hace que cantar canciones típicas de pueblo xD
-
Si logran hacer algo q corrompa partes descargadas en el emule no importa, el sistema de descargas por partes permite volver a descargar la parte corrupta, asi q aparte de perder el tiempo de poco les sirve…
-
Pues mucho mejor entonces ;D