-
hola de nuevo
un dia reinicie el ordenador para liberar memoria ram y de repente va y no se me pone windows ¿que ha pasado?me dice que no reconoce ningun disco duro y lo he intentado todo, quitar y poner cables, poner la bios desde el principio, cambiar cables , y sigue igual dice literalmente "system boot failed,insert system disk and press enter"ademas he intentado formatear a ver y claro me pone que no reconoce ningun disco duro
alguna idea?o lo llevo a la tienda ya que esta en garantia? -
Pues según comentas todo apunta a un fallo del disco duro, has probado con otro? Si puede prueba con otro para salir de dudas, y si esta en garantia pues que te suministren otro hd
Un Saludo!
PD: deberias de modificar tu firma, que según las normas del foro no puede ocupar mas de cuatro lienas
-
Si esta en garantía no te compliques la vida, ve a q te lo solucionen y si puedes enterate q es lo q pasaba y nos lo cuentas.
-
bueno pues lo he llevado ala tienda y me han dicho que habia petado, me lo han cambiado por otro disco duro igual lo que no enmtiendo COMO QUE ESTE DISCO DURO ES MAS SILENCIOSO??
p.s.zenpipers gracias por el aviso, ahora lo cambiare