Juegos en dual screen
-
weno ahora que tengo 2 crts 1 de 19" y otra de 17" a la misma resolucion 1280x1024 queria saber si hay algun juego o algun parche para exprimir al maximo las 2 pantallas
existen?
-
No se si hay, pero….......como haces para ver en las dos pantallas??? No seria medio incomodo. Por lo menos para FPS no es lo mas conveniente.
QUe juego queres jugar????
Salu2!!!
-
para ver las 2 pantallas en el escritorio de windows te refieres?es en propiedades
lo de juegos en dual screen pos es para ver nuevas formas de juegos xD solo para probar, pero ya me gustaria jugar al need for speed undergroun 2 con las 2 pantallas o al counter para cosillas
-
hombre no lo e probao pero en teoria tendria que ir mejor no? tienes mas campo de vision
salid@X ;D
-
No lo probe (sencillamente porque no tengo dos monitores..) pero creo que no todos los juegos permiten esta opción (mh, no estoy seguro, pero creo que Halo se pude jugar de esta manera..), lo que si, si te conformas, desde http://www.gamewallpapers.com/ o http://www.digitalblasphemy.com/mpages/2x_1.shtml se pueden conseguir wallpapers para las dos pantallas, lo malo es que hasta que no se vuelva mas comun el uso de estas, los fondos de escritorio seguiran siendo pagos…
- AGM
-
por eso preguntaba, si sabias de algun juego
gracias de todas formas, probare esos wallpapers
EDITO:hay que pagar en todo, weno abra que tirar del emule :D:D
-
Yo he visto en recreativa, un juego de conduccion a 3!!! pantallas reales. la central, digamos, vista estandar, y las 2 laterales, a izquierda y derecha respectivamente, con la vista digamos de la ventanilla.
El juego parecia ser el need for speed 4 (hace tiempecito que lo vi).
asi que de existir existe… pero no se mas acerca la maquina esa. pero estuvo muy poco tiempo en el recreativo donde la vi (y hace tiempo ya...).
podrai ser una matrox parhelia de esas que llevan mas de una salida independientes o nose que rollo y un PC ultimo modelo de la epoca.
pero ya te digo que no se nada aacerca de las tripas de esa recreativa, y ganas no me faltan por saber mas acerca de ella (son imagenes que cuando uno es mas pekeño le impactan soberanamente) -
si se cual dices, las tengo visto por eso pregunto si existe
ya me molaba pillar el volante y ponerme a viciar a 2 pantallas
adjunto una imagen de mi pequeño sitio de culto