-
Vere primero los güindows aunque no me fio un pelo del update, pero bueno. Despues pasaremos a medidas mas drasticas.
¿Donde piyo la grasa esa?. ¿Es similar a la de bicicleta?.
-
La mia no lo hacia pero sacaron un firmware que lo activaba y tarde tiempo en actualizarla…
-
Publicado Originalmente por {Ender}
**Hombre lo del cd de limpieza es una opcion pero yo es que entre que soy un vago y pasaria de ir a comprar uno y que soy un manitas y desmonto lo que sea pues directamente desmontaria pero eso del cd de limpieza tal vez sea una buena opcion total por probar ya no pierdes nada y si no lo arregla siempre puedes desmontar.Suerte**
Estoy de acuerdo con éste hombre. Un consejo nunca se ha de utilizar un cd limpiador porque lo único que hace es dañar la superficie de la lente.
Prueba a limpiar toda la mecánica, lente y electrónica. Lo que tu llamas como grasa te puede servir perfectamente vaselina (droguerías, farmacia) y le aplicas a los railes un poquito extendiéndolo bien.
-
Hoy he desmontado el tinglado y le he dado grasa de una maquina de coser, de paso he limpiado un poco la lente y en la primera grabacion, perfecta, a ver lo que dura.
Gracias por los consejos.