• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Estoy preocupao

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    2
    338
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jamj74
      Última edición por

–------------------------------------------------------------------------------

acabo d venir d la tienda..el tio ha puesto a mi amdxp 1700 socket a...un disipa de esos de torre..supertocho y brutal....mola mogollon..es alto..de la marca aerocool y apenas se oye..y me ha bajao la temp con respecto al otro q tenia 7 grados!!...mi temor es q cambie el disipa porq una patilla del socket se me jodio y necesitaba uno de tres enganches..este disipa nuevo es d 580g!!! y estoy acojonao...me da por pensar q se me van a joder las otras patillas q me quedan.....( las 3 de un extremo estan perfectas..y las otras dos del otro tb...me falta la del medio q fue la q se jodio)...no se caera esto del peso???!!!!!!!!!...le he dicho al tio de poner la torre en plan horizontal por lo d la gravedad..y dice q no sea tonto..q ha puesto ya varios de esos..y no se cargan el socket..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        Toyball
        Última edición por

depende, si se sujeta desde el socket, no bailes con ella y no se cascara, si se sujeta desde la misma placa base con tornillos sera bastante mas seguro.

salid@X ;q

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.