Memorias elixir para ov???
-
queria saber como andan estas memorias para ov, irian pustas en un mother msi k8n neo2 platinium en dual chanel.
-
Pues si no expecificas un poquillo más… pero vamos las elixir en general son las que ponen como genéricas, que en cuanto pasan de su velocidad normal dan problemas.
Saludos a todos
-
a que te referis como genericas??????son alixir 512 DDR400.
-
Normalmente cuando vas a una tienda a cogerte ordenata , si el tio ve qeu no entiendes te dice memorias de marca o genéricas (las de marca suelen ser kingston value ram) y las genéricas tengo entendido que son las elixir.
Si te fijas las elixir siempre son las más baratas y cuinciden en precios con las que algunos llaman "genéricas"
Saludos a todos
Pd: NO se tu pc pero si las memos van a 200 no creo qeu sin divisor estas memos te aguanten a 205 de fsb.
-
Mejor le arrimas un poquito mas de pasta y te compras otras unas ocz o alguna por el estilo por que ahi ahi mucha placa y poca memoria eh
-
es que no consigo OCZ, las Kingston, por lo que e leido, no me convencen para OV.
Buffulo tampoco encuentro, me queda Espectrek, que tal van????
Puede ser alguna super ddr??? -
Yo con unas Elixir tengo el FSB a 225 con voltaje default y timmings 1T-3-3-9.
-
Yo con unas Elixir tengo el FSB a 225 con voltaje default y timmings 1T-3-3-9.
La excepcion que confirma la regla.
Por lo general las elixir no suben demasiado, las kinston tampoco pero no dan problemas de compatibilidades (por eso se montan mucho en equipos convencionales)
La marca esa que dices no la he escuchado en mi vida, si quieres hacer oc,si no metes divisores vas a necesitar memosiras buenas.
Por cierto:¿ buscas ddr o ddr2? Es que nos eque tipo de memoria monta esa placa.
Si son ddr busca algunas ddr 500 o ddr 550 de marca conocida, las adata van bien, si no las encuentras en tu ciudad compralas por inet que no tendras problema para encontrar modelos cañeros
Saludos a todos