Ayuda Ups No Funciona


  • 0

    Saludos, tengo un problema con un UPS nuevo del fabricante UISABLER, modelo del sai MS2000RT, versión del sai MS02035C. Estos datos me los proporciona el programa UPSilon 2000 for Windows que tengo instalado. La verdad es que no tengo mucha idea sobre esto y me gustaría saber porque no funciona correctamente. El problema es que cuando falla la corriente, el sai debería aguantar y mantener los ordenadores que tenemos conectados a él hasta que volviera la luz, pero en vez de eso, se apaga todo!! los ordenadores y el sai. Además en el panel frontal existe un led de la bateria que siempre está parpadeando, cosa que sólo debería hacer si la bateria esta baja. He leido el manual que viene en inglés pero no me proporciona mucha información, puesto que me dice
    que estos casos desenchufe los ordenadores conectados al sai y recargue las baterías durante 8 a 10 horas. Pero es que volver a conectarlo me sigue haciendo lo mismo. Además el programa de monitorización siempre me muestra unos niveles de carga de batería al 100% y un nivel de Carga del sai que nunca pasa del 30 y pico porciento. A ver si alguien puede ayudarme por que entiendo poco de esto y tenemos bastantes problemas de suministro eléctrico y necesitamos que el sai funcione bien.

    Gracias de antemano.



  • 1

    es de suponer que si tiene un programa de gestion, la ups este conectada a algun servidor o pc donde tengas el programa de management no? si es asi seguramente haya una opcion que te diga que hacer en caso de fallo de suministro electrico, si mantener el suministro de todo lo que este conectado hasta el limite de la bateria, si apagar ordenadamente todos los servidores.. o como dices que se apage todo a capon :susto:

    de todas maneras si quieres un consejo, las ups no estan para solucionar fallos continuos en el suministro electrico, si no para emergencias… solucionad los problemas de suministro :D



  • 2

    Tambien te aconsejo que mires en el manual cual es la potencia maxima que da tu sai, vaya a ser que lo estes sobrecargando (como has comentado que tienes conectados varios equipos). Si no es asi, como te ha dicho DarthGlabrezu tendras que configurarlo para indicarle como debe de funcionar en el caso de fallo del suministro electrico.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.