XP profesional o bien HOME

• 0

Se puede hacer que el windows XP (profesional o bien Home, me da igual) arranque como en Windows 98, es decir, que si solo hay un usuario no te pida ni el Ctrl+Alt+Supr. ni que pulses sobre el muñecote para acceder al sistema.

Es decir, esto seria para un PC que no tiene monitor ni nada, y lo que quiero es que lo encienda y automáticamente me entre en windows donde tendre puesto en el inicio un reproductor de MP3 que al meter automáticamente un CD lo reproduciria.

Entendeis? :-)

Otra cosa, ¿existe algun reproductor de MP3, divx, DVD, CD-audio, wma? Todo en uno, es decir, sin tener que usar varios programas para reproducir cosas.

O almenos alguno que reproduzca bastantes cosas…

Muchas gracias.

• 1

mmmm y no te sale mas a cuento instalar 98 q ocupa menos espacio y no tienes q andar editando configs pal inicio automatico?

• 2

Pos kizas si, es que queria hacer un reproductor de DVD, mp3, divx… y keria que no se me colgara.

Nuze, que recomiendas?

Y como reproductor de estos archivos?

• 3

Hola, bájate las Powertoys para Windows XP, y si no utiliza Tweak UI, lo encontrarás en el CD de Windows 98, ó facilmente por Internet, y en la opción Logon, utiliza logon automatic, pones tu nombre de usuario y contraseña y ya está.

Cada vez que inicies entrarás en Windows XP sin poner ningún password.

Saludos.

• 4

io creo q con un Windows 98SE no muy cargado de aplicaciones no tiene porque petarte, si lo mantienes limpito de mierda no suelen petar… y con el winamp no creo q lo haga (crucemos los dedos :D )

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.