XP profesional o bien HOME
-
Se puede hacer que el windows XP (profesional o bien Home, me da igual) arranque como en Windows 98, es decir, que si solo hay un usuario no te pida ni el Ctrl+Alt+Supr. ni que pulses sobre el muñecote para acceder al sistema.
Es decir, esto seria para un PC que no tiene monitor ni nada, y lo que quiero es que lo encienda y automáticamente me entre en windows donde tendre puesto en el inicio un reproductor de MP3 que al meter automáticamente un CD lo reproduciria.
Entendeis?
Otra cosa, ¿existe algun reproductor de MP3, divx, DVD, CD-audio, wma? Todo en uno, es decir, sin tener que usar varios programas para reproducir cosas.
O almenos alguno que reproduzca bastantes cosas…
Muchas gracias.
-
mmmm y no te sale mas a cuento instalar 98 q ocupa menos espacio y no tienes q andar editando configs pal inicio automatico?
-
Pos kizas si, es que queria hacer un reproductor de DVD, mp3, divx… y keria que no se me colgara.
Nuze, que recomiendas?
Y como reproductor de estos archivos?
-
Hola, bájate las Powertoys para Windows XP, y si no utiliza Tweak UI, lo encontrarás en el CD de Windows 98, ó facilmente por Internet, y en la opción Logon, utiliza logon automatic, pones tu nombre de usuario y contraseña y ya está.
Cada vez que inicies entrarás en Windows XP sin poner ningún password.
Saludos.
-
io creo q con un Windows 98SE no muy cargado de aplicaciones no tiene porque petarte, si lo mantienes limpito de mierda no suelen petar… y con el winamp no creo q lo haga (crucemos los dedos )