-
Por fin me ha llegado y estoy contentisimo, es cierto todo lo que lei sobre el, negro purisimo, nada de ghostin, pero como siempre pasa no todo puede ser perfecto, PIXELACO AZUL en parte superior central de la pantalla, lo veo cuando pongo pelis en la banda negra, si no pues has de fijarte muchisimo para encontrarlo.
Ha sido comprado en una franquicia de informatica muy conocida y mi duda es si puedo devolverlo dentro de los logicos 7 dias de prueba, no entro en cuestiones de garantia que ya se que no me lo cubriria, pero es triste que si voy a la tienda argumentando ke no me lo kedo por pixel muerto, me lo trague, pero si voy diciendo que se ve demasiado rojizo por ejemplo lo pueda cambiar. Tampoco voy a darle golpes pa ver si se jode algun otro pixel. Aunque ahora que me fijo la caja estaba machacada en la parte superior. Como lo veis?
Una pequeña duda, si uso el conector D-sub15 tengo en el OSD todos los controles posibles, pero si uso el cable DVI no puedo ajustar los colores por separado, al menos desde el OSD, esto pasa en todos los TFT o es solo una tonteria de Hyundai? Habria otra manera de calibrar los colores? Si el Dvi usa la imagen en formato digital sin conversores tengo ke ajustar la salida de la VGa?
Dudas, dudas y mas dudas..
Gracias por anticipado, si quereis saber algo mas de este monitor no dudeis en preguntar.
-
Es normal que usando la entrada DVI tengas menos opciones en los controles.
Tienes derecho a que te devuelvan el dinero dentro del plazo indicado por el comercio. Así podrás adquirirlo en otra tienda.
A ver si con el próximo tienes mejor suerte.
-
Lo que comentas de que hay menos opciones es normal (o por lo menos es lo que a mi me pasa), y se debe a que cuando usas una resolucion digital el encuadre dentro de la pantalla es "perfecto" y es por esto por lo que no es necesario mover la imagen o aumentarla. Supongo que estas son las opciones que no te aparecen, o por lo menos estas son las unicas que a mi no me aparecen al utilizar la DVI
-
Gracias por responder, ya creia ke me pasaba a mi solo, el tft ya lo he devuleto y ahora mismo estoy probando el nuevo, toy buscando el link del nokia test ke andaba por aki… A ver si tengo suerte y este me viene con 0 pixelillos defectuosos.
Editado: Ya esta probado, mirado y remirado, por fin 0 pixeles defectuosos, por 460€ ya podia; Oleeeeeeeee ;D ;D ;D.
Ahora si puedo recomendarlo totalmente, por lo ya comentado, muy buen nivel de negro, nada de ghostin, funcion Pivot, calidad por todos lados, ah y colores perfectos para ser tecnologia Tn, no me arrepiento en absoluto, ahora a por la grafica, mi 9600 ya se queda corta ;D. Si dejo de babear le hago unas fotos y os lo enseño desde todos los angulos.
Saludos majos.
-
Para el tipo de pantalla que tiene no lo ponen mal en esta dirección.
http://www1.graphics.tomshardware.com/display/20050215/index.html