Pistolas USB
-
Hola!!
me hace ganas jugar al pc a un juego d matar rollo house of the death con la pistolita… lo que pasa es que nunca he visto una pistola d esas para pc...
me puse a buscar x google y di con una, la pregunta es... funciona el invento??
me refiero a si es compatible y funciona con todos los juegos...
dice k no acepta pantallas LCD/TFT... siempre he tenido curiosidad para saber como el ordenador saber donde estas apuntando
en el spectrum tenia una d esas y la desmonté... que lleva una camara???salu2
-
creo k estas kosas pasan de moda muy rapido xD
yo me pase igual buskando unas pistolas de esas tipo "lock on" de sega para jugar los kolegas asi kon los laseres pero no hubo suerte
si enkuentras algo avisa, k rekuerdos de la "menacer"
-
encontrar encontre una pistola en una web d frikis XD
pero… la pregunta es si seria compatible cone l pc
dice k es de pc y es usb... y el house of the death lleva para usar pistolitasx cierto, alguien sabe como funcionan??
salu2
-
Me has recordado los tiempos del spectrum y amstrad! Que nostalgia! :llorar:
Pues el funcionamiento, basicamente es que cuando pulsas el botón de disparo (bueno, el gatillo ), el juego emitía un "parpadeo", simulando el destello de los disparos, y los sprites de cada enemigo u objeto con posibilidad de ser disparados, parpadeaban, y en el estremo del cañón lleva una celula fotosensible que si apuntabas bien, captaba ese parpadeo y la pistola enviaba una señal conforme se había acertado, si apuntabas mal, no pillaba ese parpadeo, y enviaba una señal de "blanco no alcanzado" al juego.
Creo que básicamente el invento rulaba más o menos así.
-
jejejee, asias x aclarar la duda sobre el funcionamiento:P
nadie ha probado nada?? tendré k comprar yo la pistolita para hacer de conejillo d indias??
jejeje
-
Lo que sería la caña tio es que rulase para el MAME y poder jugar con el emulador a juegos como el Operation Wolf (te suena, Wolf ), al Op.Thunderbolt, y otras ROMS… si la "pipa" tuviese forma de una UZI ya la repera...(si os acordaís de la recreativa todos los que ya tenemos una edad y no nos dan el Carnet Jove )