Subir 3000+ 754 vs 939
-
Hola.
Estoy en duda entre comprar un A64 3000+, no se si 754 o 939, y me gustaria saber cual de ellos admite mas overclock a priori. Ya se que depende del stepping del micro, pero los que se estan vendiendo actualmente tendran unos steppings parecidos no?
Mi idea tampoco es forzar mucho el micro, sino poder tener un 3200+ o 3400+ a precio de 3000+, pero como ya digo sin que se fuerce mucho el micro. Pillaria el Gigabyte rocket pro para tenerlo fresquito.
A priori creo que un 939 se overclockeara mas, por estar fabricado con mayor integracion y calentarse menos por tanto.
El tema overclock he leido que no se lleva muy bien con el cool&quiet. Es cierto?
Saludos.
-
Te recomiendo que busques un poco sobre el tema "754 o939" ya que se ha hablado mucho y se han dado las principales diferencias entre ambos. De todas formas te digo que pilles de cabeza un 939 pues el rendimiento que da es mayor al tener dual chanel (el 754 no)
-
Si ya he leido mucho sobre eso.
Lo que pregunto basicamente es acerca de los steppings de los micros que se venden actualmente como 3000+. Si se dejan subir mucho o poco!!! Vamos, para mas detalle lo pillare en APP sevilla.
Saludos.