Cumpleaños feliz mascara!!!

• 0

Pues que felicidades!!!

Que por cierto haber si te pasas por aqui que no te vemos el pelo desde el mes pasado. ;D

• 1

Muchas Gracias :)

Cierto es que no me paso mucho, aunque a veces entro a leer un rato, pero no tengo tanto tiempo libre como antes para postear :p

A ver si saco un poco mas de tiempo y posteo algo :)

Mascara

• 2

Felicidades mascara!

Oye donde tienes metido al gusano? Con el juego que daba el jodio :P

• 3

Simplemente esta de vacaciones por la costa Suiza :D tranquilo, que terminara volviendo jejeje

De momento solo me puedo conformar con este avatar que me hice un dia :p

Mascara

• 4

Me alegro de verte Mascara, aunque solo sea para felicitarte virtualmente.Un abrazo

• 5

Muchas gracias Fore, a ver si nos vemos en otra Party, que llevo mucho tiempo fuera de ellas, y nos ponemos a saco con el Deskmod :D

Mascara

• 6

Felicidades golfillo!! No me acuerdo de cuantos años cumples ya, pero mejor no lo miro no sea que me dé un susto :p :p

Weno, en serio, confío en que te lo pasarás genial este día, y en que si no se te ve mucho por el foro es porque estás aprovechando el tiempo en cosas mejores ;)

Tómate alguna a la salud del foro, y otra a la mía xD

Por cierto, te quiero ver en la Murcia Lan Party este año :D :D :beer:

• 7

Muchas Thx Membris!!!

Pues son unos cuantos ya…. como 26 en canal jejejeje. Pero hasta el jueves o Viernes no lo celebrare, que todavia queda mucha semana por delante, y no es plan de llegar al finde jodío :p

Por cierto, a ver si os haceis otra visitilla de esas por Madrid, y quedamos a Cenar. Yo el mes que viene voy a hacer el curso de buceo, y aun no se donde hare las inmersiones, pero una posibilidad es Mazarron, asi que si cae por alli te llamare para acercarme y tomar algo con las respectivas ;)

Un abrazo Golfo!!!

Mascara

• 8

eso membris, este año todos de cabeza a murcia y a ver si el par de julandrones estos se vienen (me refiero a mascara ya bleom, si alguno mas se da por aludido que venga tambien xD )

PD: felicidades otra vez

• 9

Felicidades Mascara…. disfruta y no te pases con el alcohol que no es bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno :D

Saludos y pasalo bien.

P.D: Como dicen por ahí, se te echa de menos tanto a ti como al gusano gafotas jajaja

• 10

Felicidades Mascara :) . A disfrutar tu dia, eh???? Y ya sabes, a soplar las velas de un soplido, jejejejeje.

Un abrazo y que cumplas muchos mas!!!!

• 11

Felicidades abuelo… (en menos de 2 meses te alcanzo, jeje...). Me uno al personal, necesitamos al gusano, yo no te asocio a ese avatar rojo, para mi es como si no escribieras desde hace meses.

Formemos el fondo de liberación de los gusanos gafotas!!

• 12

Queremos al gusano!!!
    Felicidades!!!

• 13

Felicidades Mascara, que disfrutes de tu cumpleaños ;)

PD: Me uno al fondo de liberacion del gusano surfista :D;)

Un Saludo!

• 14

Tarde como siempre pero Felicidades tiu.

Haber cuando quedamos para echar un cigarrito ;)

Disfrutalo

• 15

Pues viendo que se ha formado una buena plataforma de liberacion del gusanito…. le he mandado volver de sus vacaciones para que siga currando :p Ahi le teneis de nuevo jejeje

Muchas gracias de nuevo a todos, y a ver si es verdad que este año podemos ir a Murcia.

Mascara

• 16

Welcome Back Gusanito!!

• 17

Primero, me perdí la Inquisición.

Y ahora también me pierdo esto xD.

Felicidades :)

A ver si te volvemos a ver por aqui, que ya hace tiempo que no se te lee :)

• 18

Por lo menos entre hoy y ayer me habeis tenido un ratito para vosotros jejejee… aun asi, voy intentando pasarme cuando puedo, aunque no escriba, pero intentare aportar algo mas para que todos esteis contentos :)

Mascara

• 19

Llego tarde con dos dias de retraso pero bueno aqui lo pongo

Muchas felicidades !!!!!!!!!!!

Bienvenido al gusanito otra vez y se le ve con buena salud y yo deseo lo mismo para ti y que disfrutes de una buena salud para que puedas hacer lo que quieras y para que tengas mas tiempo libre y puedas pasarte mas por aqui que se te hecha de menos

Un saludo

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.