Mandos de play en el Mod
-
pues e visto algunas mod kon salida de los mandos de la play utilizados komo gamepad. me gustaria saber komo se hace eso. de donde saquar los esquemas.
ahhh y si los conectores de los mandos se pueden comprar en una tienda de electronica. -
los conectores de la play van a usb o a paralelo ( creo ) te los puedes hacer tu mismo o comprarlos hechos, el sistema ( al menos lo que yo he visto) es el siguiente: usb por detras a alargador de mando de la play, y el enganche de este metido en una bahia de 5 1/4 o donde quieras xD y ya esta! por si te interesa, si pides varios a japon salen con gastos y todo a unas 500 pelas creo recordar, si te animas, me pillo dos ( hablo del adaptador) aaadió
-
kreo ke no me aveis entendio, kiero:
1º la web para pedir los conectores de los mandos
2º el eskema para konectarlo al usb o al paralelo
3º eso necesitara algun sofware o algo, saber komo funcionan y de onde los pillo
4º GRACIAS -
en emulatronia tienes info de como conectar pads de consola a los pc's y los programas q necesitas
-
kiero:
que mi novia deje el mal rollo.
encontrar un radiador barato.
que me llega ya la grafica nueva.
aprobar 2º de carrera.estoy un poco cansado de que la gente no curre, me encanta este foro, pero joer, google existe!!!
con esto me arriiesgo a que a alguien no le caga bien, pero sinceramente, me da iwal porque es lo que pienso y siempre digo lo que pienso.1.b)otro
- si compras el adaptador no creo que necetes una guia para meter un usb en su entrada
· ) no estoy seguro pero creo que lo pilla como un joystick
una vez mas: sin rencores
-
mmmm
me entran - 2 pages
yo prefiero acerme los konectores, sera mas barato no?
y esos konectores ke se kompran en kualkier tienda de consolas???? -
Bueno pues yo tengo el dual shock 2 en mi PC para ello me hice la pieza ke es muy facil de hacer, pero el conjunto en si me salio unos 5 Euros materiales y demás, despues de haberlo hecho me encontre con ke en una tienda lo vendian ya hecho por 2 Euros :).
-
QUe los venden hecos por 2 euros?¿?
Donde?¿? (mandame lo en un mensaje personal, ya sabes, las normas…)
T'aleguinsssssssssssss.............
-
yo tb kero si puede ser un privadete