OFF TOPIC: ¿ONO con IP estática?
-
Tengo conexión a ono por banda ancha.
No sé la velocidad porque llevo una orgía de velocidades que no me aclaro (128 kbps hace dos años, 150 hace un año y medio, 300 kbps en diciembre, 600 en enero y ahora con la duplicación vete tú a saber ) pero eso da igual.La cuestión es que me he ido dando cuenta en los últimos 6 o 7 meses que ONO cada vez te dejaba más tiempo con la misma IP antes de cambiártela, hasta que hace dos meses y pico que no me la ha vuelto a cambiar, esto es, llevo por lo menos dos meses y medio con la misma IP.
¿A alguien más le pasa? ¿Es posible que ONO vaya a dejar IP estática? ¿Alguien sabe algo?
-
Un amigo tiene en su casa ONO y tambien me ha comentado que a veces le da por mirar la ip con la que sale y es la misma durante mucho tiempo (varios meses). En cierto modo es normal ya que mientras estas conectado no suelen cambiar la ip y si tu ordenador esta casi siempre conectado la ip es la misma.
-
Ya, pero antes cuando ONO me cambiaba la IP y tenía el ordenador encendido, de golpe me quedaba sin conexión a internet,co sa que se solucionaba con tan solo reiniciar y, en casos extreomos, apagar el modemcable.
Sin embargo, ahora que tengo rouer… no sé, como el que jodío se resiste a que le roben la IP jejeje
-
A mí me ha pasado igual desde que tengo el router. Me llevé casi un año con la misma ip, tal vez porque no apagaba el router para nada
-
A mí me ha pasado igual desde que tengo el router. Me llevé casi un año con la misma ip, tal vez porque no apagaba el router para nada
…tal vez porque los dos tenemos el mismo router xD
-
Sheu, a mí me la cambiaron cuando me pasaron de 1 mega a 3 (hace 3 días).
Hasta entonces, la misma desde el 7 de febrero, y yo también llevo router.
Salu2.
-
Yo tengo un amigo que trabaja en ONO y segun me ha dicho, sus controladores de linias internas no son los mismos que los de telefonica, es decir que es como cuando pones el password recovery en el firefox, siempre que vuelves a conectarte y tu sitio esta libre, por decirlo de alguna manera, el controlador te asigna la misma IP.
Creo que este sistema dentro de poco se va a mantener cada vez mas, pq a pesar de que somos demasiadas linias como para asignar una IP fija, todo se basa en el control y la seguridad.Porque ademas creo que ONO controla sus linias por zonas no? otro puinto a tener en cuenta.