-
He visto esta noticia
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0405/2604/noticias/noticias_260405-21.htm
Fly puede leer lo que la mano escribe, traducir palabras y hacer operaciones matemáticas.
El bolígrafo digital Fly, dirigido a niños de 8 a 13 años, puede leer lo que la mano escribe en un papel óptico especial, traducir palabras inglesas a español o francés y hacer operaciones matemáticas simples.
El bolígrafo digital Fly utiliza tecnología de escáner óptico y graba en una memoria la escritura, lo que posibilita diferentes funciones, incluida la corrección de errores ortográficos
No se si esto será realmente útil, habrá que ver como funciona y si realmente es capaz de "leer" lo que escribimos ya que evidentemente no todos escriben de la misma manera y todos tienen diferente tipo de letra, y después de haber probado yo el tabletPC donde se supone que reconoce la escritura y realmente no lo hace bien, pues no se como será esto.
Si lo han probado bien y realmente funciona bien puede ser interesante. Habría que buscar en internet mas información sobre esto que seguramente ya habrá en otras webs
Y si está destinado solo a los niños, me parece caro 90 € para un juguete tecnológico infantil.
-
pssss, y eso es un boli digital??
spaceray hay que actualizar las noticias :P;P
-
Esto lo vi hace una semana en la web de yonkis.com y me quede asombrado y me hizo gracias pero luego se me olvidó ponerlo aquí :rollani: y cuando puse esto no me volví a acordar :muerto: . Gracias por ponerlo :sisi:
Aunque son dos boligrafos completamente diferentes, ya que eso s boligrafos son para teclado y monitor y el otro es para otra cosa.
Y supongo que ese teclado y monitor serán bastante caros. Y el teclado es un pelín incomodo ;D
-
la verdad que Yonkis es todo un punto de referencia…...........
ese tipo de teclado molaría MUCHO para la pda y coger notas; lo malo coger una textura/soporte chulo para poder escribir sin que sea muy incómodo
-
Yo sigo pensando que un "teclado" de esos tiene que hacerte los dedos polvo, porque de estaar acostumbrados a teclear sobre las teclitas con su muellecito a literalmente aporrear con la punta de los dedos una mesa dura….
-
jajajaj pos la verdad que sí, para los q usen teclados mecánicos…....... el tema es k al principio cuando yo tuve el portátil me parecia una gozada, por lo finito que era y demás, asi que quién no use teclados así, al principio lo hará de manera más tocho