Ayuda¡¡¡¡¡ (Nforce4)
-
Pues he instalado el Ntune, y le he dado a configurar el sistema para obtener el mejor rendimiento, y tras el largo proceso, voy yo todo contento a jugar al underground para comprobar los cambios, y en esto , me doy cuenta de q con suavizado de lineas a 8x, y filtro anisotrofico al máximo, no se me relentiza en absoluto, y lo mismo con el doom 3 ,…...pero entonces, voy a mirar la temperatura de la gráfica, y.....
:muerto: ¡¡¡¡¡¡¡¡ 90 grados ¡¡¡¡¡¡¡¡ :muerto:
Entonces, desinstalé el Ntune, y nada... formateé el disco duro, y nada....., le puedo dar la caña que quiera al ordenador, que irá perfecto..... hasta reventar la gráfica . ¿¿ Como vuelvo el ordenador a su estado inicial ??
En la bios, está todo como al principio.Nota: al iniciar el ntune, me pone q la frecuencia del bus HT y la del bus PCIX, es la misma, y que al aumentar la frecuencia de uno, aumentará la del otro, y me recomienta q desactive esa opcion, pero no se como, e igual es de eso.
¿¿¿¿Alguien tiene idea de como solucionar esto????
AMd64 3500+ , gforce 600gt pci-E, Asus A8N-SLi deluxe, 1024 memoria corsair (value select), Sound blaster audigy2 zs, western digital caviar 200 GB, Caja Thermaltake Tsunami dream negra ventana, F.Alim enhace invasion 460 W.