Ayuda¡¡¡¡¡ (Nforce4)

• 0

Pues he instalado el Ntune, y le he dado a configurar el sistema para obtener el mejor rendimiento, y tras el largo proceso, voy yo todo contento a jugar al underground para comprobar los cambios, y en esto , me doy cuenta de q con suavizado de lineas a 8x, y filtro anisotrofico al máximo, no se me relentiza en absoluto, y lo mismo con el doom 3 :o ,…...pero entonces, voy a mirar la temperatura de la gráfica, y.....

:muerto: ¡¡¡¡¡¡¡¡ 90 grados ¡¡¡¡¡¡¡¡ :muerto:
    Entonces, desinstalé el Ntune, y nada... formateé el disco duro, y nada....., le puedo dar la caña que quiera al ordenador, que irá perfecto..... hasta reventar la gráfica . ¿¿ Como vuelvo el ordenador a su estado inicial ??
    En la bios, está todo como al principio.

Nota: al iniciar el ntune, me pone q la frecuencia del bus HT y la del bus PCIX, es la misma, y que al aumentar la frecuencia de uno, aumentará la del otro, y me recomienta q desactive esa opcion, pero no se como, e igual es de eso.

¿¿¿¿Alguien tiene idea de como solucionar esto????

AMd64 3500+ , gforce 600gt pci-E, Asus A8N-SLi deluxe, 1024 memoria corsair (value select), Sound blaster audigy2 zs, western digital caviar 200 GB, Caja Thermaltake Tsunami dream negra ventana, F.Alim enhace invasion 460 W.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.