-
…...............si es posible que dos ordenadores distintos compartan el teclado, el ratón y el monitor?
Hay algún apartito en plan los que se usan para sacar en varios monitores una misma señal, pero al revés.
-
Si, yo tengo uno de esos.
Es muy simple, una caja con un juego de conexiones entrantes(monitor-teclado-raton), y dos juegos de salidas, con un mando giratorio para cambiar entre ellos. No tiene ni marca :p, simplemente pone "data transfer switch"
Saludos -
Gracias quique, ¿cómo pido eso en la tienda?, y mas o menos cuanto te costó?
-
¿Y se puede conseguir uno para que 2 ordenadores usen 1 solo monitor? ¿por cuanta pasta?
-
Yo he estado manejando uno de lo más sofisticado (y caro). El chisme en cuestión tiene cuatro entradas de teclado, ratón y VGA, y una salida de cada, por tanto puedes conectar 4 pcs al mismo teclado, ratón y monitor. Para cambiar de equipo, pulsas la tecla Bloq Depl del teclado (que no se usa para nada) y entonces suena un pitido. A continuación pulsas (también en el teclado) un número del 1 al 4, y cambias al PC que tu elijas.
Es realmente cómodo, no hay conmutador por hardware que a la larga se acaba rompiendo. Conmutas entre 4 pcs sin levantar las manos del teclado. Eso sí, es sólo para teclados y ratones PS/2, nada de USB.
-
El mio me costo 3000 o 3500 ptas, no me acuerdo, lo tengo ya hace bastante.
AMD VS INTEL, el que dices tu es el mismo que dice fran_x3.
Para pedirlo en la tienda no se… describelo
Saludos -
se puede hacer por soft tambien,
no se si en este caso te interesacon un solo monitor teclado y raton controlas dos torres en red
-
Pues si me interesa, quiero ver todas las posibilidades.
Me explico, lo que quiero es montarme un ordenador de estos de sobremesa para ponerlo debajo de la pantalla del que uso ahora.
Este es nuevo y lo tengo todo el día conectado a internet y quiero descargarlo de trabajo, entonces había pensado pillar uno de segunda mano baratillo y usarlo para internet exclusivamente.
Los conectaré en red, por eso también me interesa esa opción. ¿Se pueden controlar también los programas que está ejecutando ese ordenador desde el otro como si lo vieras en su propia pantalla o solo puedes gestionar transferencia de datos de uno a otro?