Amd o pentium 4
-
Hola a todos!!!!!
queria saber, que para jugar, que procesador es mejor, un pentium 4 a 3200 o un amd asi de calidad media-alta. Y tambien me gustaria saber por qué es mejor uno u otro,
Gracias por adelantado.
-
Mi recomendacion es un AMD 64, en los juegos va muy pero que muy bien; aunque lo mas importante es una buena targeta grafica. El micro influye, pero lo que realmente determinará la calidad de los juegos es la gráfica.
-
Joer, esque eso que preguntas…......
Que es mejor??? Un C5 o un Opel así de gama media-alta?????
Dependerá del AMD que te pilles. Un P4 3,2 rendirá de manera similar a un 3200+. A ver si me entiendes......
Lo que pasa es que ahora mismo por el tema de los 64bits lo que parece mejor opción es un AMD 64bits. Además los AMDs son algo más baratos. -
Mas baratos dices?
Pues no se, que quieres que te diga, uno de socket 478 no sera mas caro. Yo me compre un pentium 4 3Ghz hace 6 meses por que era mas barato, claro que todo depende de la tienda.
-
Pues por ejemplo, el primer micro que he mirado:
AMD ATHLON 64 3000+ IN BOX 113,29
INTEL PENTIUM 4 SCK.478 2.80 Ghz FSB 533 129,31El intel es más caro y se supone que es peor micro, tanto porque debería ser un 3 GHz para ser comparable al otro, como porque el AMD es de 64bits y el Intel no.