Temperaturas de una EPOX 4G4A
-
holas, me dirijo a vosotros por q tengo una duda respecto a mi epox 4g4a , mi duda va sobre la temperatura del micro un p4 1.8A a 2.1ghz
para mi el P4 es materia nueva antes estava con amd, bueno a lo q iva:la temperatura en idle es de 36º ,temp ambiente 28º i la placa base es de 33º bueno el tema es q el p4 cuando estoy con un juego, o con el winace se pone a
60º, a i no esta el problema el problema es q cierro la aplicacion vuelvo al escritorio i en menos de 3 segundos si segundos la temp vuelve a estar
en los 36no lo entiendo
pasa de 60 a 36 en 3 segundos creo q fisicamente no sera posible pero esto dice l mbm5
mi disipador es un varato con un venti de 7cm a 3600rpm+pasta termica, la caja es un super torre con 2 vent entrando i 2 sacando y un 1 por detras de la Placa base
por si las moscas mañana me pìllare el volcano 7+ i lo provarebueno gracias
P4 1.8 A
Epox 4g4a
256 DDR samsung 333
gforce 3 ti200 -
mira las temperaturas en la bios, puede que no te esté leyendo la temperatura de la cpu. A mi 3 grados más que la de caja me parece una temperatura increible pa un p4 overclockeado.
Es lo único que se me ocurre. Ala, un saludo.
-
A mi me pasaba igual con un PIV 1,7Ghz el problema era que las pegatinas de garantia y el numero de serie estaban pegadas encima!!!! del micro…le saque las pegatinas y las temperaturas maximas bajaron mas de 12ºC y ahora ya no pega esos saltos bestiales de 36/37 a 58. Desmonta el disipador y hechale un vistazo al micro a ver que tal.