-
Hola, todavía no me he decidido por una pareja de memorias y me gustaría q me recomendarais.
Pienso gastarme entre 120 y 140€ en una pareja de memorias de 512mb ddr400.
Seria para usarlos en una AN7 con un barton mobile 2600+ (no se si esto influye, pero lo pongo por si acaso).
Mi idea de OC seria mas bien suave, pues pretendo dejar el barton en 11x200 y de ahi en adelante probar a subir un poco el fsb si lo veo necesario (pero lo dudo).
Q me podeis recomendar?
Yo por mi parte he estado mirando y he visto estas opciones:Geil ValueDimm 2,5-4-4-8 (2T) por unos 105€
Geil Ultra Platinum 2-3-3-6 (1T) por unos 145€
OCZ Premier 2,5-3-3-7 por unos 120€
OCZ Perfomance 2-3-3-6 por unos 130€
OCZ Palitum Edition EL 2-3-2-5 por unos 150€ (aqui ya me paso, pero si merece la pena…)He visto algunos otros modelos, pero no sus latencias, asi q solo he puesto los datos de las q si tengo sus timmings.
La duda es si estas memorias aguantarian una minima subida del fsb por encima de 200.
Q me decis? vale la pena meterse en gastos de 150€ cuando con las de 100€ ya me sirven? O la diferencia con los timmings es tan apreciable q merece el gasto adicional?Gracias por anticipado.
-
Con esa misma placa mis Geil Value Ram aguantan hasta 212 Mhz de FSB.
Ahora tengo unas Twinmos en dual-chanel, que tienen CAS2,5 y chip M'Tec que en teorìa debería subir bastante… pero en realidad no es estable ni a 200 Mhz de FSB ¿?¿?¿?
Tuve unas Kingston que tuve que devolver por lo mismo, no eran estables a 200 Mhz.. y eso que todas son DDR400!!!!
De todas la que le he puesto solo le ha gustado las GEIL
-
Vaya, pensaba q con las GEIL podria sacarle unos 220 fsb, pues si q es caprichosa la placa si
Y no podra ser q te limita el OC otro componente?Lo q me extraña es q esos modulos q estan hechos para funcionar a fsb200 no lo hagan, los has probado en otra placa??
Saludos.
-
Seguramente podrás sacarle 220 Mhz a las GEIL pero no mucho más, voy a probar con otras bios a ver que tal… pero mi placa parece ser especialmente delicada con las memorias pq ni las Kinstong ni las Twinmos han funcionado a 200 Mhz de bus estables, y es imposible que lo limite otra cosa porque es lo unico q he cambiado desde que tenia las Geil funcionando a 210 Mhz de bus...
De la lista me gustan la Geil Ultra que he visto algunas funcionando con buses muy muy altos, a ver si tienes suerte!!