-
Estoy terminando una página que estoy trabajando con PoSeRo, lo recuerdan? el del post de los intel a 10 Gb.
Me gustaría me dieran su opinión al respecto, así como quiien tenga una página que quiera que la agreguemos en los links, o que tenga un pequeño banner (flash o eso) que me lo informe para agregarlo.
Un salu2 a todos.
-
La idea es buena, pero me parece que le tienes que dar un par de vueltas al diseño general… si no la gente dejara de visitarla por el horrible dolor de cabeza que le puede producir el logo animado tan machacon que has puesto
A parte de eso, quizas tener una serie de colores un poco mas atractivos para el visitante (nu se si se notara que soy diseñador web ).
Weno.. es mi simple opinion, espero que te sirva de ayuda
Salu2
Mascara
-
Ok, me parece bien, es cierto lo del logo…
¿que combinación de colores te parece más atractiva para el formato de la página?
Gracias nuevamente
-
Puedes usar la gama de colores que quieras, la estructura de tu pagina es seria, asi que no se ve afectada en exceso (siempre que no te pongas con rosas y cosas por el estilo )
si quieres echale un vistazo a una que tengo hecha yo con una estructura parecida (navegacion a la derecha, aunque sin frames)
Animo y al toro, a dejar una pagina chula
Salu2
Mascara
-
MMM, colores rositas, quedaria muy cuco, xdddddd:D
Ahora en serio, la pagina esta muy bien, como te dice mascara la combinacion de colores esta bien tb.
Eso si cambia el logo o haz algo con el porque realmente puede llegar a rayar como estes mucho tiempo en la web.
-
He visitado tu página pero cuando le doy a canciones no pasa nada, ¿no tienes ninguna puesta para escucharla?
-