-
Estoy terminando una página que estoy trabajando con PoSeRo, lo recuerdan? el del post de los intel a 10 Gb.
Me gustaría me dieran su opinión al respecto, así como quiien tenga una página que quiera que la agreguemos en los links, o que tenga un pequeño banner (flash o eso) que me lo informe para agregarlo.
Un salu2 a todos.
-
La idea es buena, pero me parece que le tienes que dar un par de vueltas al diseño general… si no la gente dejara de visitarla por el horrible dolor de cabeza que le puede producir el logo animado tan machacon que has puesto
A parte de eso, quizas tener una serie de colores un poco mas atractivos para el visitante (nu se si se notara que soy diseñador web ).
Weno.. es mi simple opinion, espero que te sirva de ayuda
Salu2
Mascara
-
Ok, me parece bien, es cierto lo del logo…
¿que combinación de colores te parece más atractiva para el formato de la página?
Gracias nuevamente
-
Puedes usar la gama de colores que quieras, la estructura de tu pagina es seria, asi que no se ve afectada en exceso (siempre que no te pongas con rosas y cosas por el estilo )
si quieres echale un vistazo a una que tengo hecha yo con una estructura parecida (navegacion a la derecha, aunque sin frames)
Animo y al toro, a dejar una pagina chula
Salu2
Mascara
-
MMM, colores rositas, quedaria muy cuco, xdddddd:D
Ahora en serio, la pagina esta muy bien, como te dice mascara la combinacion de colores esta bien tb.
Eso si cambia el logo o haz algo con el porque realmente puede llegar a rayar como estes mucho tiempo en la web.
-
He visitado tu página pero cuando le doy a canciones no pasa nada, ¿no tienes ninguna puesta para escucharla?
-
Aun no esta operativa la seccion de descargas de canciones, estamos esperando a que registren los temas, y entonces pondremos canciones en la web (en el ultimo concierto regalaban la maqueta, asi que estan curaos de pirateria ). El grupo no es mio, mi primo es uno de los guitarristas, y los demas son amigos, asi que hasta que ellos no se muevan yo no puedo hacer mas.
Salu2
Mascara
-
Oye, Máscara, está bastante bien esa página.
Es cierto lo del logo, más de alguno se terminará rayando.
Tal vez si le quito lo del bucle y dejo sólo el nombre al final sin esos rayos estrambóticos la cosa cambie.
Otra cosa. el que tenga una página con un banner que quiera que le haga enlace (obviamente relacionada con el tema) que me lo diga.
-
otro diseñador web a meter baza.
sobre lo del logo, pues no se que decir, es rallante si lo miras durante un rato pero lo suyo es que los contenidos sean tan interesantes que no tengas que mirarlo. dicho esto nos hacemos a la idea de que el logo no es lo mas importante asi que cuanto mas quieto este, mejor. los colores podrian ser otros pero personalmente creo que la combianacion negro-gris gusta a casi todo el mundo y si no, para que no parezca muy tenebroso, prueba a meterle una gama de azules del tipo #6D8191. asi como lo del logo no me ha rallado mucho si lo ha hecho el fondo con letras. ese fondo se mezcla con los textos y te vuelve un poco loco, vease la pagina de downloads. te recomiendo usar colores planos para los fondos. joe casi cambio toda la pagina. bueno, enhorabuena por la web, espero que tire para adelante. saludos. -
Bueno, me parece que en general el tema gusta.
Lo del fondo de esas páginas tengo claro que hay que cambiarlo. el Logo cansa pero está bonito. cierto?
Las opiniones me parecen bastante acertadas, os lo agradezco.
Seguiré en ello.
Ofrezco nuevamente espacio para links y banners, a quien lo requiera.
-
Estaremos trabajando para q sea de su agrado la web… pero no tengais miedo y posteen en el foro... la seccion sugerencias..
-
Bueno, hemos cambiado el logo, borrado algunos fondos y las mejoras me parecen considerables.
daros otra vuelta y opinad por favor.
Una cosa más. quiero darla de alta en buscadores y me gustaría saber si hay forma de darla de alta en forma masiva.
Gracias
-
Hay varias formas de dar de alta tu web en muchos buscadores, pero la mayoria suele ser de pago, o si es gratuita al final solo quedas incluido en un 20% de los buscadores que te dicen. Ademas, el sistema de altas gratuitas suele llevar consigo una cantidad ingente de spam de algunos buscadores, que termina haciendose un coñazo. Tambien hay programas que lo hacen, pero pasa lo mismo, la version gratuita no te la incluye en demasiados, y si quieres mas, a pagar… La Manera mas segura de darla de alta es una por una en las webs que de verdad te interesa que se encuentre la pagina.... se que es un coñazo, pero a la larga funciona.
Con respecto a la pagina, muchisimo mejor, aunque el logo es animado, es bastante calmado y me gusta mas que el anterior
Animo, que vas por el buen camino
Salu2 a tod@s
Mascara
-
Gracias Máscara, tu ayuda ha sido muy útil.
Dime, ¿en que buscador diste de alta la página? y cuanto te costó aproximadamente?, entiendo que Google es lo mejor pero seguro que es caro…
-
Google tiene un sistema gratuito, que suele tardar entre uno y dos meses en darte de alta la pagina, y realmente la incluyen, pero con eso solo consigues aparecer en google, si apareces en la pagina 27 ese ya no es su problema. Segun tengo entendido, google es bastante caro, pero no se cuanto costara… si pagas, te aseguras que tu pagina este entre los primeros de la busqueda, asi que supongo que habra variaciones de precio dependiendo de lo que busques.
Yo di de manera gratuita una web en google, y tube la suerte de que con un patron de busqueda aparecia la primera, pero eso duro 6 meses nada mas... despues la pagina estara por la 4 o 5 pagina.
Salu2
Mascara
-
pues si que esta mejorando la web.
con respecto a lo que dice mascara, pues no estoy de acuerdo. yo hace año y medio di de alta mi pagina personal (www.arteantiguo.net, no es publicidad porque la tengo abandonada y me da igual quien entre) y aun sigue apareciendo la primera en las busquedas de muchos buscadores. lo hice a traves de una de esas webs que te dan de alta en un monton y ahi estoy. es verdad que tardan sobre un mes pero no creo que merezca la pena pagar ni un duro por eso. lo que si tienes que currarte un poco son los metatags. para que te hagas una idea te pongo parte del codigo de otra pagina que he hecho, www.ociototal.com:
–---------------------------------------------------
<title>OcioTotal.com, Todo el Ocio en Internet</title>
tambien esta dada de alta de la misma manera y si escribes ociototal u ocio u otro monton de palabras aparece la web en primer lugar de muchos buscadores.
vaya rollo que he metido. si tienes alguna duda aqui estamos. saludos. -
uyyyy, es la primera en salir en Google, sólo puse OCIO y ya ta.
Veré comoes esa historia de los metatags, si me puedes explicar de que va…
Gracias
-
Si yo no digo que no este de acuerdo con la inclusion automatica y gratuita… de hecho no he pagado nunca por incluir ninguna pagina en los buscadores.... lo que pasa es que depende mucho de como lo hagas... lo del spam es cierto... por lo menos cuando registre una de mis primeras paginas a traves de ese metodo, pero con la que os puse ayer, preferi hacerlo un poco mas tranquilo... entrando por las paginas que me interesaban yo mismo, e iuncluyendola... y lo primero que te das cuenta es que tardan menos en dartela de alta que si lo haces por los otros metodos.
Pos na.... yo sigo diciendo, que si lo puedes conseguir gratis... pa que vas a pagar?
Salu2
Mascara
-
vamo a ver. te voy a intentar explicar un poquillo.
las entradas mas importantes para tu caso son:esta ultima es por los frames. el buscador hara la busqueda en la pagina que des de alta y como son frames solo aparecera el frame central sin el menu del frame izquierdo asi que te recomiendo que en todas la paginas que aparezcan en el central coloques un link a la pagina principal. con esto tendrias suficiente para que tu web este en condiciones. si tienes alguna duda ya sabes y si lo ves chungo te preparo una, tal y como deberia ir. saludos.
se me olvido decirte que la importancia de esto viene dada porque luego a la hora de dar de alta el sitio te pediran una descripcion del mismo y una serie de palabras clave.
-
Vamos a ver Obi Wan Pestanin, explicame esa última, la del robot.
Yo tengo 3 frames, uno superior, el de la izq y el central o el MainFrame, esa historia donde debería ponerla y que es eso de robots y all??
gracias