Alguien tiene montado uno de estos 2 disipadores?
-
Estoy pensando en pillarme uno de estos 2 disipadores para la 6600GT AGP
En principio se supone q son compatibles con TODAS las tajetas graficas. Pero no termino de fiarme de ese TODAS tan generico por el tema del conversor AGP. Alguien lo tiene montado en una 6600GT AGP o similar? hay algun tipo de problema a la hora de instalarlo?
-
Supongo q no debe haber ningun problema. Pero uno de esos modelos pasivos como los que tu propones, no son demasiado recomendables para una 6600 GT, ya que "sólo" te aguantaran la tarjeta. Es mejor que optes por una opción pasiva como el que tengo yo, un Zalman VF700 que disipará muxo mejor el calor y mantendrá la tarjeta más refrigerada.
-
En el Zalman habia pensado, pero mientras miraba precios encontre estos otros 2 y me parecieron interesantes, mas q nada por ruido.
Ahi van unas reviews por si le interesan a alguien:http://www.3dvelocity.com/reviews/ttclg0003/ttclg0003.htm
http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/tt-clg0003.html
http://www.techniz.co.uk/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=187&page=1
-
Insisto :sisi: olvidate de las soluciones pasivas. Ademas el Disipa que te comento tiene 2 posiciones 12V i 9V, muy silenciosas las dos xD
-
Pero por q es mejor el zalman?
Los resultados de las reviews de los thermaltake son buenos (no se si habra intereses por medio).
Ademas yo lo q busco es silenciar el pc pa poder tenerlo encendido por la noche mientras duermo.
El Zalman, segun los datos del fabricante produce como minimo 21db, supongo q para eso tendra q estar a 9v. q temperaturas tienes con ese voltaje (me he fijado y tenemos la misma tarjeta grafica)?
He encontrado este otro foro http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=488 , el rendimiento q ofrece es el mismo q el del disipador de serie de la XFX (por lo menos en mi caso) y sin nada de ruido. Asi q no veo donde esta el problema. Mi torre tiene un flujo de aire adecuado, q es el unico problema q creo q podria haber. Si es por OC, a la tarjeta no le voy a hacer nada, porq el resto del sistema le hace cuello de botella asi q no serviria de mucho. No se, dame mas razones pa ponerme el zalman y me lo pondre, pero en mi caso no se si me conviene mas q alguno de estos 2.weno, en el link ese q he puesto ya he leido q no hay problemas pa montarlo . asi q la duda ya esta solucionada. pero si quereis utilizamos este hilo para discutir cual va mejor el zalman o los thermaltake (aunq encontre por el foro un tema ya), porq hasta q me lo compre pueden pasar mil historias :rollani:
y si alguno los ha probado q deje su opinion si quiere
-
La mía esta a 48~50 sn hacer nada. Si dices q no le vas a meter mucha caña a tu PC, pues adelante (el Thermaltake q dices es muy buena opción). También tienes que valorar lo que valen. El mio esta por unos 24 €. Ya me contaras
-
ok. pues me lo pillare.
ya os contare mis impresiones q parece q nadie lo tiene instalado.
-
Muy Buenas, el Zalman VF700 tine muy buena pinta, yo no le habia visto, mi experiencia fue con el otro q tine zalman el que cubre toda la grafica con el disipa de aluminio azul, el modelo es ZM80D-HP, y me decepciono, mi grafica una 9600xt 256 de abit la tenia subida a lo maximo q podia o me dejaba la tmp, eran unos 540 de core y 300 de mem (300 x 2=600), y estaba de serie, la temp me llegaba hasta los 60 en juegos o algo mas.Dicha grafica se la vendi a un amigo y le puso el disipador de grafica que os he mencionado antes, el overclock no se pudo mas (puede ser normal, no daria para mas), pero la temperatura no bajo apenas nada y con el ventilador en 12v.Por eso antes de leer este post me queria pillar el thermaltake pero visto lo visto me pillare el zalman VF700, es el mismo estilo que uno q tuve en la CPU y me funciono de maravilla.
Una cosita, los disipadores de memoria que trae el disipa son los de aluminio que estan en la foto?, por que si es asi los tendre que cambiar por unos de cobre.
Entondes ese Va bien no?? funciona tanto para ati cono nvidia, yo me voy a pillar una asus x800xl pcie es buena opcion o sera mejor el que trae la propia grafica?
Alguna cosito que debamos saber el disipa.
GRacias un Saludo
-
He estado leyendo en la pagina de zalman, las que son imcompaibles y compatibles, en imcompatibles no sale la mia, ni ninguna x800 en compatibles estan todas las x800 pero no sale la xl, salen SE, PRO, XT PE pero nada de XL me imagino q no habra problemas.Recomiendo mirar las compaibilidad antes de comprarlo.