Armando mi primera pc ¿que me recomiendan?
-
Quiero armarme un buen cpu pero con tantas tarjetas, memorias, microprocesadores y un larguisimo etc, todo se me hace muy complicado, aver si me pueden aconsejar una buena configuracion solo del cpu, de un precio intermedio, ni la mas barata ni la mas cara, estaba pensando en una P4 3.0 800bus 512 o athlon64 3500+, aunque creo que esta ultima me sale mas caro, tampoco se que socket es mejor en P4. Si me pudieran ayudar me gustaria que me den los modelos de cada componente. La PC la quiero para trabajos de edicion de video y audio asi que tambien me gustaria que me recomienden graficas y sonido con entradas y salidas multiples. De antemano les doy las gracias a los que me pudieran ayudar.
-
A estas alturas los 32 bits se estan despidiendo. El P4 deberia tener 64 bits asi que mejor un athlon 64 aun que puedes cojer uno de 3400+, que te sale mas barato. La mejor grafica en PCI-express es la ati X800 y X850 aun que las nVidia GT 6600 y 6800 son mas baratas. Si tienes agp vete a por una radeon 9600 pro o una 9800 pro. La mejor tarjeta de sonido con no mucho precio es la Audigy 2 aun que por un poco menos esta la SoundBlaster Live que es algo peor que la Audigy.
Suerte.
-
a los 32 todavia les queda algo de vida el paso de 32 a 64 no sera de golpe
-
Yo opino igual, aunque poseo un AMD64, es claro que Intel con sus Pentium y Prescott de 32bit sigue dando la batalla y vida porlos 32bit.
Hoy en dia hay motherboard con excelentes accesorios de sonido integrados, aunque supongo que ninguno sera profesional.
El que descartes Intel, no debe ser por que es 32bit.
Saludos.