Ke peaso kabón mi ratón
-
Pues si, estaba mi hermano limpiando el raton, cuando le dio por limpiarlo por completo y le quito las cuatro pegatas que trae por debajo.
Cuando le dio por encender el ordenador se dio cuenta que el muy hp no funcionaba,solo funciona si le pones algo parecido a las pegatinas -
no son pegatinas, son cachos de material deslizante pa q el raton se mueva bien por la superficie en la q rueda
-
JOAS!
-
jajaja suele pasar solo lo he visto hacer uan vez y el xico escarmento xD
-
Si has perdio las pegatas, puedes poner un poquito de teflon que hace mas o menos la misma funcion.
Ah y le dices a tu hermano que no sea tan pulcro.
-
Okas, le pondre un poco de teflon haber que tal anda, aunque tampoco seria malo comprar uno mejor
-
Es otra opcion.
-
Nada, como el muy hp no se decidida andar ni si quiera moviendo los rodillos a mano, paso a ser propiedad de mi hermanita para jugar a las barbies XDDDD
Ahora ya tengo uno nuevo de color azul transparente, y le dire a mi hermano que no intente limpiarle por si las moscas:D -
pues yo tengo un logitech pilot de los normales, y se le calleron las pegatas por la alfombrilla. Le pegue unas detras de un raton que encontre, y delante va sin ellas y el raton tan pancho.
Se nota que es mas duro para moverlo, pero na, mas sensibilidad y arreglado.
Es que logitech es la caña en esto.