Tomb Raider: The Angel Of Darkness
-
Hola….quisiera saber si alguien sabe como derrotar a boaz ( la araña gigante!)
Eh leido que hay qeu dispararle a las 4 cosas que tiene el la parte superior,; pero solo logro destruirle las dos delanteras, luego cuando trato de apuntar a las dos de atras el gil del tipo, apunta a las de adelantes que ya no estan!!! :rabieta: :rabieta:PD: este juego salio hace tiempo ya, pero pasa que quede trabado ahi y no se que hacer....y bue como no pude pasarlo lo deje hace tiempo ya en esa pantalla :risitas: :risitas: jajaja....y ahora se me dio por tratar de pasarlo. Bue....si alguien es fan, o por lo menos sabe como matarlo digame....Ah..yo se que hay que destruirle las 4 cosas :sisi: ; pero no se el como!!!!! :sadgirl: :rabieta: <:(
GrAcIaS y SaLu2!!!!!
-
Joe, yo hace silglos que lo juge,como buen fan q soy :). Ade+, tenia una FX5200, como la tuya, y se veian deformaciones en algunos graficos, fue lo malo.
Esa parte del juego me costo mucho, pero consegui pasarmelo despues de un par de dias buscando la forma. Si yo pude, tu fijo que mas.
Intenta saltar mucho y disparar donde tienes que darlo y…no gastes bala a lo tonto, vale?...mas no te puedo aconsejar, x q no recuerdo todo, pero tu salta y esquivala y dispara donde debes darla.Saludos!!