LeD's de neon
-
Estoy preparando mi mod, y como me llamaba mucho la atención me hice con unos led's de neon (porcierto me han costado un puto ojo de la cara, 3euros entre los 2 que compré xD) bueno, pues eso, la pieza de metacrilato ya está hecha, con sus respectivos orificios para los 2 leds (los led's son de unos 3 mm) y lista para montar, pero llegados a este punto pasa lo siguiente…
¿de donde saco la alimentación para los 2, de 5v o de 12v?
¿que resistencias les tengo que poner?
Si alguien me puede ayudar, mejor que mejor
-
La tensión de 5v o 12v la sacas de un molex que tengas libre en la fuente de alimentación, y sobre la resistencia pues no se, ya buscare algo, aunque con una resistencia de 1k tienes de sobre.
Una cosa, si tienes un tester, prueba con la resistencia en 5v y 12V y la que más se aproxime a lo que tu necesitas pues esa:D -
a cuanto van esos leds ?
-
ummmm, el tema ya está solucionado, saqué 12v de un molex y bueno, le puse una resistencia (la verdad, no sé de cuanto, tenia un sakito de ellas, y fui probando hasta que encontre una que dejase pasar voltaje pero que no los quemase) y bueno, solo me falta darle al metacrilato para hacer un logo guapo, y saco la tapita que tengo libre de la disquetera y le hago un logo luminoso. Gracias de toas formas.