• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Aprobada la duplicación de ADSL Telefónica por la CMT

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    22 Mensajes 11 Posters 2.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      KanDa @Mystique
      Última edición por

@Mystique:

siempre puedes buscar "test de velocidad" en google y hacer unos cuantos de los que salen. a que no se te habia ocurrido? 😛

En ese caso, primero hay q desactivar el cache de paginas web del navegador, pues sino a partir de la 2º medicion, los resultados seran incorrectos, y no tener programas usando ancho de banda.

Yo uso habitualmente: http://testacceso.es.tdatacenter.com (Telefonica)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TAZT Desconectado
        TAZ @Mystique
        Última edición por

@KanDa:

A mi en el paso 256 -> 512 Telefonica me envio un mail, pero a parte tienes una herramienta de Telefonica llamada Monitor ADSL q creo q te daba ese tipo de informacion

Pues he estado manoseando el programa y no he engontrado esa característica en ningun sitio, ¿Sabeis por donde está? Por cierto, aprovechando que ha salido el tema, alguien ha podido resgistrarse en el SICRA ese? Yo no, y siempre que ejecuto ese asistente me sale el error que no estoy registrado

@Mystique:

siempre puedes buscar "test de velocidad" en google y hacer unos cuantos de los que salen. a que no se te habia ocurrido? 😛

Jejeje, pos va a ser que no 😛

He probado el que comenta KanDa de Telefonica, pero como tenia el eMule, messengers y de todo pues como que el resultado no ha sido muy bueno, unos 215kbps, ya lo probaré en otro momento, eso sí, gracias!

Saludos!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1
        • 2
        • 2 / 2
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.