Aprobada la duplicación de ADSL Telefónica por la CMT
-
siempre puedes buscar "test de velocidad" en google y hacer unos cuantos de los que salen. a que no se te habia ocurrido?
En ese caso, primero hay q desactivar el cache de paginas web del navegador, pues sino a partir de la 2º medicion, los resultados seran incorrectos, y no tener programas usando ancho de banda.
Yo uso habitualmente: http://testacceso.es.tdatacenter.com (Telefonica)
-
A mi en el paso 256 -> 512 Telefonica me envio un mail, pero a parte tienes una herramienta de Telefonica llamada Monitor ADSL q creo q te daba ese tipo de informacion
Pues he estado manoseando el programa y no he engontrado esa característica en ningun sitio, ¿Sabeis por donde está? Por cierto, aprovechando que ha salido el tema, alguien ha podido resgistrarse en el SICRA ese? Yo no, y siempre que ejecuto ese asistente me sale el error que no estoy registrado
siempre puedes buscar "test de velocidad" en google y hacer unos cuantos de los que salen. a que no se te habia ocurrido?
Jejeje, pos va a ser que no
He probado el que comenta KanDa de Telefonica, pero como tenia el eMule, messengers y de todo pues como que el resultado no ha sido muy bueno, unos 215kbps, ya lo probaré en otro momento, eso sí, gracias!
Saludos!!!