Mirad Esto!! Nunca Mas Volvere A Pasar Calor
-
MUAHAHHAHAHAHAH
-
Ni nunca volveras a dormir… xD
-
yo pienso pillarme un molino de viento de estos que ponen en los montes para generar electricidad y asi ademas de que ventilo el pc me ahorro la electricidad.
-
k74: esos molinos funcionan con viento con lo cual tendrias que subir el pc a una de esas montañitas donde se ponen los molinos y si ya hay aire para que quieres el molino XDDD
en cuanto al pc tiene otra utilidad con un agujero en el lateral tenemos un maravilloso rallador de verduras
-
ke divertido debe ser ke la helice esa piye una de las fajas del IDE, jojojo, o mejor el cable de alimentacionXDDD
-
bueno shilmar pos le metemos el molino un motor que lo mueva por ejemplo a 10000RPM y nos apretamos los cinturones de seguridad
-
os habeis fijado alguna vez lo lentos que van los ventiladores de los tuneles y la enorme cantidad de aire que mueven ?
vamos que si tuviese con que alimentarlo y con que descongarlo del techo me pillaba uno:D -
yo habia pensado en una turbina de reactor.
-
Creo que quiza con la turbina puedas batir un guines… el primer PC que rompe la barrera del sonido xDDD por supuesto, a menos que lo atases bien, pero bien, y ni se te ocurra ponerte detras xDD por que sino seras tu el que supere la barrera del sonido... o almenos la pared de tu habitacion xD
-
examinar la foto:
es de una party, esos pasacables para los pasillos son la ostia (se acabo desenchufar a la peña).
pensar en el pobre que le toca al otro lado del pasillo, se acordara de la madre del tio/a ese/a. -
Peaso ventilador, y encima para ser de aluminio, con lo cual todavia refrigerará más, como los de los ferrari
-
maemia! eso tene que armar una escandalera de tres pares de… y yo me quejaba de mi Delta de 6cm!!!
-
Si si, tu mete los dedods, haber como te los deja, por lo menos la uñas las debe cortar de puta madre