Proceso Explorer.exe se queda conjelado a ratos…
-
Güenas, esto que comento no es un problema en sí, pero ya hace mucho tiempo que lo sufro, tanto en XP como en 2K: de vez en cuando, o bastante a menudo, el proceso que maneja el shell 'Explorer.exe' (que no el explorador de archivos) se queda conjelado de vez en cuando, se puede trabajar perfectamente, pero la barra de tareas no responde. Si pulsas algúna combinación de teclas WIN+ALGO, el menú inicio, o algún atajo de teclado para los programas tipo CTRL+ALT+ALGO, no responde, pero cuando vuelve en sí el shell, entonces de golpe arranca todo lo que habías presionado.
No es un problema que incapacite el uso diario, pero es bastante molesto cuando estás trabajando con varios programas a la vez y cada dos por tres tienes que esperar como medio minuto o un minuto a que el shell despierte de la parra.
No le ha pasado a nadie nunca? La verdad, es que para mí es algo bastante normal que me ocurra, de hecho estoy pensando que debe de ser algo relacionado con mi ordenador, porque no tiene sentido que me ocurra en cada instalación, ya sea con 2k o XP. También es posible que se deba a algún programa que yo uso siempre, pero no se me ocurre cual…