• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tarjeta Pci 6 Puertos Usb 2.0 Conce

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 1 Posters 713 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DavidD Desconectado
      David
      Última edición por

Quería poner la "TARJETA PCI 6 PUERTOS USB 2.0 CONCE" en una placa QDI Kintetiz 7B (tiene al menos 4 ños) pero lo que no se es si la placa me la aceptara. ¿Me podrías aconsejar un poco sobre ello?
      Basicamente necesito al menos un puerto usb 2.0, los q vienen en la placa creo q son 1.0 (en ningun lado me especifica si son 1.0 o 1.1 y no se como saberlo, en el manual de la placa solo pone q son USB).
      Muchas gracias por vuestra auyuda.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DavidD Desconectado
        David
        Última edición por

Bien, al final puse la tarjeta, en la tienda me dijeron q no tenía pq dar ningun problema y asi es.
        El dispositivo de alta velocidad me va genial, pero pasa algo muy curioso, tengo un mp3 y una camara de fotos (no van con usb 2.0) que resulta q van mas rapidos en los usb's de la placa q son 1.1 (consegui enterarme) que en los de la tarjeta. ¿Alguien sabe a q puede ser debido?

DavidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DavidD Desconectado
          David @David
          Última edición por

Pues ahora resulta que me ha surgido un problemilla con la alimentación de los puertos usb 2.0 pero lo espongo en esta otra rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37040 ya que tiene mas q ver con los sistemas de alimentación

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.