Tarjeta Pci 6 Puertos Usb 2.0 Conce
-
Quería poner la "TARJETA PCI 6 PUERTOS USB 2.0 CONCE" en una placa QDI Kintetiz 7B (tiene al menos 4 ños) pero lo que no se es si la placa me la aceptara. ¿Me podrías aconsejar un poco sobre ello?
Basicamente necesito al menos un puerto usb 2.0, los q vienen en la placa creo q son 1.0 (en ningun lado me especifica si son 1.0 o 1.1 y no se como saberlo, en el manual de la placa solo pone q son USB).
Muchas gracias por vuestra auyuda. -
Bien, al final puse la tarjeta, en la tienda me dijeron q no tenía pq dar ningun problema y asi es.
El dispositivo de alta velocidad me va genial, pero pasa algo muy curioso, tengo un mp3 y una camara de fotos (no van con usb 2.0) que resulta q van mas rapidos en los usb's de la placa q son 1.1 (consegui enterarme) que en los de la tarjeta. ¿Alguien sabe a q puede ser debido? -
Pues ahora resulta que me ha surgido un problemilla con la alimentación de los puertos usb 2.0 pero lo espongo en esta otra rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=37040 ya que tiene mas q ver con los sistemas de alimentación