XFX ó Sparkle
-
Hola estaba pensando en comprarme una nueva grafica y estoy dudoso entre estos 2 modelos, cual me recomendais¿?¿? y tb d cuantos MB me la compro d 128 ó 256Mb¿?¿?
Salu2
-
se me olvidaba, la me queria comprar es la 6600GT
Salu2
-
Pilla cualquiera pero que sea de 128 Mb,las de 256 son más lentas y no sé si existen
-
En términos absolutos XFX, relación calidad/precio Sparkle.
Salu2Editado: Modelo AGP o PCI-E?? (en pci-e están más igualadas)
Si existe el modelo con 256 pero no son faciles de encontrar y la diferencia de precio no compensa. -
Creo que XFX es mejor marca, pero tampoco veo mucha diferencia.
Yo tube una 6800 XFX y me rindió muy bien, hasta que la queme…
Le meti la bios de una gigabyte con voltages subidos y un dia simplemente no arrancó. -
Cierto, no hay mucha diferencia. Yo si pagaría 10-15€ más por una XFX en AGP que te viene estable con 500/1000 pero más dinero no, como dices la diferencia no es grande.
Salu2 -
Yo tnb estube en tu misma situacion,y al final m decidi x la XFX y m va mu bien.Asiq yo q tu m pillaba XFX
-
lo q me decia _ruso, es para AGP
Salu2
-
-ruso, se me olvidaba ya veo q tu y yo tenemos algo en común, el disipa dl procesador xD
-
estao mirando en una tienda y la q es esta XFX AGP GF 6600 GT 128 DDR3 DUAL DVI q vale 189€, esta bien¿?¿?
una cosa q no me convence muxo es q la disipacion es un poco cutre… y nu se no me convence muxo os adjunto una foto para q lo veais y me decis algo, graciasSalu2
-
La verdad es que buscas por intertet y sale con otra disipación, pero esa que pones es la que tiene todo el que conozco. El precio está bien, a cuanto está la sparkle?? La tienda está cerca de tu casa o es por internet?. La disipación que trae… pues no han tirado la casa por la ventana es verdad, pero es suficiente.
Salu2Editado: edita el post y quita el nombre de la tienda.
-
pues la Sparkle esta sobre unos 210€. la tienda esta x al lao d mi casa y tb e visto x internet la XFX q trae otro disipa mejor, pero no se yo si me venderan ese o el q yo creo, os adjunto otra foto pero se ve mu peqe.
otra cosa si la esparkle la venden mas cara será xq es mejor¿?¿? es q no se ya q todos me decis la XFX, pues me pillaré esa. gracias!!
Salu2
-
Na entonces está claro, yo compraría la XFX.
Para poner imágenes mejor subelas aqui
Si la tienda está al lao de casa mucho mejor por si tienes que hacer una devolución.
Salu2 -
gracias pues entonces a x la XFX. Gracias _ruso y a todos los demas :sisi:
Salu2 xD muxiiiisimas asias x ayudarme xD
-
yo tengo la XFX con el ventila plateado y creo recordar q el ventilador/disipador ese era una revision del 2º q pones, es decir en teoria mejor, si te vale de algo estos dias con un pcoo mas de calor no me pasaba de 78 grados creo recordar y pone como si el maximo fuesen 145 asi q no problem
-
Hay pocas marcas (asus, msi…) que pongan un disipador decente de serie, casi todas van a recortar gastos.
Pero a este modelo le puedes poner un disipa Zalman (VF700Cu si no me equivoco..) que hará que no te pase nunca de 55º si lo montas bien y con una buena pasta térmica.
Si no piensas en hacer mucho overclock el de serie es suficiente.
Un saludo. -
si a lo mejor oc le aria pero si eso le meteria RL como a la CPU (si se puede claro).
otracosa q estao leyendo es q ahi muxa gente q dice q se compra la grafica pero con la memoria d 1.6 nanos o algo asi, eso q es?? la 6600GT tb lo trae¿?. graciasSalu2
-
La XFX trae memoria Samsung 2 nanos. Hay algunas 6600GT que traen de 1.6 pero no se si todas son PCI-E , SEDG.Raven tiene una extreme de estas.
Un amigo le tiene puesto la RL a la XFX.
Salu2 -
¿189€ la XFX y 210€ la Sparkle?… Incomprensible de verdad, lo normal es que fuera justamente al revés. Al menos eso es lo que pude comprobar en casi todos los sitios antes de comprar la mía (XFX siempre más cara que la Sparkle).
Yo lo que conozco de la XFX es que rinde un poquillo mejor que muchas 6600 GT (principalmente por la memoria a 1000MHz), pero también que es de las más calentitas (se pueden freir huevos con ellas :P)..
-
ya x eso pensaba yo q si dicen q la XFX es mas buena q la Sparkle xq entonces es mas barata . pero bueno mejor asi nu me tendre q dejar muxas pelas en la grafica, q ya en su epoca me gasté 140€ en la mierda grafica q engo :sadgirl:
Salu2