-
¿Tienes que poner el nombre de la tienda para que venga yo a darte la vara?
Salu2
-
Y digo que para que leches estara el foro de dispositivos de almacenamiento.
-
Pos si, en eso no me habia fijado… xD
Salu2
-
Las dos son iguales, que yo sepan lo piyan todo, tienen sitemas similares de proteccion, etc.
No te equivocaras con ninguna.
-
segun el tio tom, la plextor hay sistemas de proteccion q no los pilla, la lite-on lo pilló todo en el review
-
Nemes1s, SATAN… ni me habia fijado :D... pos no veas tu... la primera vez lo postee en el mercadillo sin querer
-
Si es que no puede ser, estaras pensando ya en las copas que te vas a tomar esta noche y asi no se puede.
-
SATAN:
Si es que no puede ser, estaras pensando ya en las copas que te vas a tomar esta noche y asi no se puede. <–--- ...
NiTTAKu:
segun el tio tom, la plextor hay sistemas de proteccion q no los pilla, la lite-on lo pilló todo en el review <----- Pos segun esto... creo que entonces me voy por la Lite-On... veremos a ver que dicen por ahi... gracias NiTTAKu...
-
Choosing between the drives, if cost wasn't an issue, Plextor is in my opinion, the better all-around choice. While it's "40x" tagline is mostly marketing and doesn't truly deliver 40x speeds in reality, the Plexwriter family is extremely solid in terms of stability and longetivity. On the other hand, Lite-On drives haven't had a flawless record in the past. Hopefully Lite-On's track record will improve as they're drives are indeed improving; in fact, we didn't have a single issue with our Lite-On drive while in the lab. Rock solid, just like the Plextor. Whether this will hold up over time is left to be seen.
review entre la plexwriter 40x y la lite-on 32x. Yo creo q por la pasta q valen las lite-on, son muy buenas opciones de compra
-
Publicado Originalmente por SGAN
Pues eso, que aqui en PCB ( se me olvidaba lo de esa censura ) solo tengo posibilidad de conseguir unas Plextor y Memorex (Lite-On por dentro) de 40x…El precio es identico de una a otra:
REG. 40x12x40x PLEXTOR --- 149,20
REG. 40x12x48x MEMOREX --- 148,99(Ambas Retail)
Pues bien, lo que no quiero es eso de Plextor por que Sí! por que Pelxtor es Plextor ni semejantes... ni lo mismo con Lite-On... quiero saber si alguna tiene problemas con los nuevos CD esos que habran (de 99 minutos creo)... alguna tiene problemas de overburning y cosas similares??? cual tiene mas Buffer y que cantidad, tipo de proteccion de grabacion (Burn Proof o Just Burn, Just Link o algo asi) y cual de los sistemas de proteccion (si son distintos), es mejor... y si alguien sabe alguna caracteristica mas que considere de interes...
Gracias a todos, por adelantado...**
La Plextor tiene más buffer interno que la Liteon, 4MB frente a 2MB.
La garantía de ambas es la misma, 2 años. La Plextor sé a donde se manda, la Liteon no.
Problemas de funcionamiento, eso se ve con el uso. Plextor ya es un fabricante muy experimentado, Liteon no tanto, pero juega a su favor un grupo de ingenieros que saben lo que hacen y a donde quieren llegar.
Sistemas de protección los mismos, 99' igual, etc…
Yo he tenido tres regrabadoras, Philips 3610, HP8100i y Plextor W4012TA y todas me han ido muy bien, pero la última es la que mejor resultado me está dando.
-
Ya… ya se que el precio es una barbarie... pero aqui no hay mas donde pillarla, y por internet no quiero (a no ser que sea compr***.com que esta cerrada hasta septiembre, o Alterna**.net, que no me inspira tanta confianza)... Cuando abran la otra tienda que digo, ya pillare para mi una Lite-On 48x (o lo que cuadre en ese momento), junto a un lector de DVD's Lite On, pero como esta no la pago yo, y no es para mi, el precio no me importa tanto (es un regalo que le hacen a mi hermano pequeño)... solo me interesa la mejor... aunque quiza pille la Plextor, para cuando yo tenga la Lite On poder apreciar yo mismo diferencias... no se... Ademas de que Lite On se desentiende de sus aparatos, una vez los vende a otros fabricantes, asi que si se me estropea, tengo que tratar con la tienda y despues, si acaso (si hay garantia todavia) con Memorex, e... imaginaros que Memorex cambia de marca de grabadoras? y monta otras grabadoras con su nombre? y si son malas?... entonces yo me jodo... asi que creo que pillare la Plextor... (pero no por que sea mejor o peor)
Gracias a todos...
-
Gracias a todos…
Ahora bien... alguien sabe que coño son las BENQ por dentro??? es que cuesta mil y pico pelas menos que las otras dos, y es una 48X... no seran Lite-On por dentro verdad??? alguien sabe algo???
Precio: REG. 48x16x48x BENQ 140,84€
Saludos...
SGAN. -
Las BENQ que dices en realidad son ACER
-
Asco… no quiero Acer... no por nada... si no por que estoy decidido por Lite On o por Plextor... o como mucho por LG...
Saludos...
SGAN